|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el SAT Regenersis
¿Qué tal chavales?
Bueno, os explico un poco mi duda. El día 17/4 fui al SAT de ECI por el problema de congelamiento y posterior bootloop del S7 por culpa de la placa. Hasta ahí todo correcto, me cogieron el móvil me pidieron unos datos y me dijeron que últimamente por este problema (bastante común por lo que parece) tardaban unos 4 o 5 días en devolverlo reparado. Como sabréis Regenersis no tiene muy buena fama que digamos y desde la pagina en la que se puede consultar el estado de la reparación sale que les llego hace 4 días es decir el día 19 pero aún no se han puesto manos a la obra y llamé ayer para preguntar y no estaba el mismo chico que me atendió y le comenté lo de los 4 días y me dijo que eso era imposible que me lo dijeran allí que eso no tardan y eso me dejó un poco frío la verdad. Mi duda es la siguiente, ¿cuanto tiempo tiene que pasar hasta poder quejarme (puesto que para el trabajo necesito el móvil) y que o me arreglen el móvil de forma express o que me den otro nuevo? Había leído que se podía pedir un móvil de sustitución pero al solicitarlo me dijeron que no y en el papel hay un apartado que pone móvil de sustitución pero está en blanco. Se perfectamente que ha pasado poco tiempo, pero me gustaría saber el plazo de tiempo que voy a estar sin teléfono hasta poder quejarme puesto que lo necesito. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería que no tardaran más de una semana. 4 ó 5 días me parece demasiado optimista. Luego imagino que también dependerá de si tienen placas y tal. Pero bueno mínimo mínimo una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya acudido al ECI de Nuevo Centro en Valencia y que pueda dar su experiencia con este SAT?
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Ya tenia que ser casualidad que justo pongo el post y ahora mismo acabo de entrar en la web de Regenersis para ver si había cambiado el estado y si ha cambiado y pone que actualmente está en reparación. Gracias trabajador de Regenersis que seguro que estás leyendo esto xdddd.
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Ya tenia que ser casualidad que justo pongo el post y ahora mismo acabo de entrar en la web de Regenersis para ver si había cambiado el estado y si ha cambiado y pone que actualmente está en reparación. Gracias trabajador de Regenersis que seguro que estás leyendo esto xdddd.
Última edición por cvperez99 Día 23/04/18 a las 12:06:39. Razón: Foto mal colocada |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Acaban de actualizar el estado y pone reparación finalizada pero en documentación hay una frase que no acabo de entender, doy por hecho que significa que el dispositivo estaba bien cuidado (cuando lo entregué estaba impoluto aun teniendo un año y unos meses de uso) y la reparación entra en garantia y ya la han hecho. ¿Alguien que me de su opinion de esto? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que después de la reparación lo han dejado bien de aspecto. Si te lo hubiesen echado atrás por un golpe antes de arreglar lo pondrían
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los servicios técnicos miran lo mismo, golpes exteriores que puedan haber causado una avería, sensores de humedad de la placa, si la rom es original...
Lo que yo tengo claro es que si lo dejo, pido que en observaciones el que coge el móvil ponga si está bien o no exteriormente. Me pasó en la tienda del "yo no soy tonto" que dejé un reproductor Blueray con un mes de uso para arreglar y en observaciones pusieron que estaba rayado por fuera (totalmente falso). Eso lo hacen por si en el transporte o manipulación lo estropean salvarse en salud. Desde entonces llevo mucho ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los servicios técnicos miran lo mismo, golpes exteriores que puedan haber causado una avería, sensores de humedad de la placa, si la rom es original...
Lo que yo tengo claro es que si lo dejo, pido que en observaciones el que coge el móvil ponga si está bien o no exteriormente. Me pasó en la tienda del "yo no soy tonto" que dejé un reproductor Blueray con un mes de uso para arreglar y en observaciones pusieron que estaba rayado por fuera (totalmente falso). Eso lo hacen por si en el transporte o manipulación lo estropean salvarse en salud. Desde entonces llevo mucho ojo. ![]() Gracias por la respuesta!
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Acaban de actualizar el estado y pone reparación finalizada pero en documentación hay una frase que no acabo de entender, doy por hecho que significa que el dispositivo estaba bien cuidado (cuando lo entregué estaba impoluto aun teniendo un año y unos meses de uso) y la reparación entra en garantia y ya la han hecho. ¿Alguien que me de su opinion de esto? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||