|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Duda) Al visor del Galaxy le pasa algo
Hola a todos.
Primero pedir disculpas si esto ha salido ya, pero por lo que he buscado, me parece que no. Lo mismo a algunos esto le puede parecer una chorrada pero a mi me llama mucho la atención. El visor de fotografias que trae el teléfono, el cooliris ordena las fotos por fecha de modificación y no por nombre o fecha de capitula. Esto significa que si tienes un álbum o colección y te da por retocarla (ojos rojos, rotación...) te la manda al final ya que le cambia también la fecha de modificación. Antes de actualizar el firmware del móvil creo (no estoy seguro al 100%) que sí clasificaba por nombre. ¿Sabéis alguno si es un parámetro configurable ya sea de forma normal o con permisos de root? Espero que en alguna actualización lo mejoren porque está muy bien y otros visores como el del ASTRO son una patata Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ninguna alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al post, yo con la última de Vomistar estoy igual, ando buscando por hay pero no encontré nada de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me fastidia bastante porque si quiero ver las últimas fotos que he hecho, tengo que desplazarme muchísimo en la galería hasta el final, ya que tengo muchas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de quejas a google de android comentan esto: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=7989
Parece que a más gente le molesta, uno da una solución con un script bastante cutre pero eficaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe!!!.... como pensaba, cuando cambias de firmware, ganas funciones, pero tambien las pierdes:
Efectivamente en la anterior de Movistar, se podia clasificar por nombre.... y en esta, en la JM1, NO. Prefiero clasificar por nombre, sobretodo los videos y.... no puedo. Si con esta app no tiene arreglo, alguien conoce otra?..... Me imagino que con Froyo sera otra cosa.... al menos eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a Dios no se le espera con tanta ansiedad como nosotros al FROYO..... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de actualizar a Froyo, todo sigue igual en lo que a la Galería se refiere. He optado por instalarme un progamita para ver las fotos que va de lujo y tiene bastante fluidez a la hora de mostrar las fotos. Aparte de permitirte algo tan simple como el orden para mostrar las fotos. Se llama JustPictures. Está en el Market y es gratuito. Si no lo conocíais espero que os guste.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||