Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
Exclamation ayuda actualizar a nougat

buenos dias amigos, recurro a ustedes por un tema del cual no me queda nada claro y vengo a ustedes por ayuda....

tengo un moto z play ATT MX el cual tiene reporte por falta de pago asi lo compre de segunda, pero le hicieron un trabajo y la linea esta funcionando incluso activaron el segundo sim pero el peor de los casos esque esta en android 6 y quiero actualizar a nougat por cuestiones de compatibilidad en aplicaciones pero no se si vaya a haber algun inconveniente ya que el que me lo vendio dijo que no restableceriera ya que no podria usar nigun sim en el

como lo puedo actualizar sin tener problemas ??..... una vez me dijeron de omitir flashear el modem pero no me quedo claro .......

de antemano gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cambiamos el TAG de título a consulta @LuisCConde:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambiamos el TAG de título a consulta @LuisCConde:
Amigo me podrías echarme una mano, esque me dió error y sin querer se duplicó el mensaje,
de echo acada rato me marca errores la web igual adentro de donde dice desarrollo y Roma pordavor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/18, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
Amigo me podrías echarme una mano, esque me dió error y sin querer se duplicó el mensaje,
de echo acada rato me marca errores la web igual adentro de donde dice desarrollo y Roma pordavor
Lo estamos revisando, por favor durante un espacio de tiempo intenta no realizar más comentarios.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
buenos dias amigos, recurro a ustedes por un tema del cual no me queda nada claro y vengo a ustedes por ayuda....

tengo un moto z play ATT MX el cual tiene reporte por falta de pago asi lo compre de segunda, pero le hicieron un trabajo y la linea esta funcionando incluso activaron el segundo sim pero el peor de los casos esque esta en android 6 y quiero actualizar a nougat por cuestiones de compatibilidad en aplicaciones pero no se si vaya a haber algun inconveniente ya que el que me lo vendio dijo que no restableceriera ya que no podria usar nigun sim en el

como lo puedo actualizar sin tener problemas ??..... una vez me dijeron de omitir flashear el modem pero no me quedo claro .......

de antemano gracias
Si actualizas creo que se sale ese trabajo que le hicieron, ojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por augustox Ver Mensaje
Si actualizas creo que se sale ese trabajo que le hicieron, ojo
Eso no importaría se le haría limpieza de IMEI,
Solo quiero ver si me echan una mano para actualizarlo y no tener algún inconveniente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pásate por este hilo , ya que se trata de la actualización a oreo @LuisCConde:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354243
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pásate por este hilo , ya que se trata de la actualización a oreo @LuisCConde:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1354243
si ya habia leido eso pero el problema esque no he resuelto mi duda para no terminar con algun tipo de inconveniente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
si ya habia leido eso pero el problema esque no he resuelto mi duda para no terminar con algun tipo de inconveniente
Y no sería mejor, que le preguntases a quien te lo reparo compi??? Ya que alomejor la reparación es tema de software, y es muy difícil saber qué es lo que le hicieron al teléfono para volver a ponerlo a funcionar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
de echo esque asi lo adquiri, y la persona no me supo decir, ya que me dijo que el tambien lo adquirio igual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/18, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
de echo esque asi lo adquiri, y la persona no me supo decir, ya que me dijo que el tambien lo adquirio igual.
Pues entonces ya no te puedo decir compi.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/18, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues entonces ya no te puedo decir compi.....
de echo esque el equipo esta funcional, pero hay aplicaciones que no me funcionan en android 6 y necesito actualizar a nougat.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/18, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,850
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LuisCConde Ver Mensaje
de echo esque el equipo esta funcional, pero hay aplicaciones que no me funcionan en android 6 y necesito actualizar a nougat.
Pues a ver si alguien más te puede ayudar con el tema, y sino, pues tira por actualizar, y que sea lo que Dios quiera.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/04/18, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
LuisCConde LuisCConde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues a ver si alguien más te puede ayudar con el tema, y sino, pues tira por actualizar, y que sea lo que Dios quiera.....
si espero que alguno me pueda ayudar a despejar la duda y si no pues que sea lo que tenga que ser
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 08:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /