|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor 7X Azul 64gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor 7X * Precio: 220€ - Rebajado 180€ + envío - 160e + envio ! - 150€ + envío * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: A priori ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Canarias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado Urgente 24/48h de CORREOS +6€ al precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/02/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei Honor 7X color AZUl 64gb comprado en TPH, al contado y sin líneas a cargo, no tiene ni caídas, ni esquinas rozadas, ni desgaste de ningún tipo, sacando las fotos a contra luz hay una especie de mota de polvo que creo que está ahí desde que le puse el protector de pantalla, lo he limpiado con toallita y papel pero no consigo quitarla, es imposible enfocarla y no se ve salvo que le des luz de microscopio, por la forma 'circular' que tiene estoy 100% seguro de que no es ningún rayón ni nada, solo polvo pegado con el protector de pantalla. Se entrega en su caja y con sus accesorios, la factura la mando por correo (TPH me la envió a mi así). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por SuperCliodos Día 15/05/18 a las 13:56:54. |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, de cambio voy servido por lo pronto
![]() |
||||||
|