|
|
||||
|
||||
|
Problema batería MI5S
Hola, buenas, a todos, soy nuevo por aquí.
He mirado los hilos por encima y no he visto algo similar. Tengo un MI5s Comprado por igogo con un código del foro, no me acuerdo si me registré, pero debí de perder la cuenta . El teléfono tiene poco más de un año. Desde ayer tengo un problema y es que el teléfono funciona bien, pero carga muy lentamente (horas para alcanzar un 30%) y se descarga muy rápidamente ( una llamada por watsapp, estando conectado al enchufe y en modo vuelo (solo wifi) se lleva un 4% de la batería. A priori no se calienta ( con Batery doctor 37 grados y ningún problema). Alguna sugerencia? comprobaciones? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer un Factory reset, has probado con otro cable o cargador?
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, Lo primero muchas gracias a todos por responder, lo de probar otro cable espero hacerlo hoy, y el factory reset si no funciona también.
Como detalle a veces le cuesta reconocer el cable cuando lo inserto. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tiene pinta de que es el cable o el conector. Prueba a limpiar de paso el conector del móvil, no vaya a ser que tenga una pelusa o algo que haga mal contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dejado un cargador y en efecto parece que carga más rápido , me ha dado un susto bueno, por que al dar señal de carga pero agotarse creí que era la batería. He comprado en Amazon (estoy en Francia) este que creo que servirá.
https://www.amazon.fr/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1 Muchísimas gracias y muy agradecido con todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||