|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a sacarme la.duda de si es nuevo o usado
Hola a todos actualmente disfrutó con un s8 ,pero por capricho o lo que.sea tengo la posibilidad de pasarme a un s9 plus
Segun la.persona que me lo vende me dice que es nuevo,pero no tiene las.filminas ni la.etiqueta del imei pegadas,me dice que vino así puede.ser.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto un móvil que venga así.
|
||||
|
||||
|
Buenas tiene que tener las cintillas y la pegatina de la información del teléfono
Ten cuidado no valla a hacer que sea clon |
|
|
||||
|
||||
|
No no es.original es un amigo el que me.lo vende pero bueno si esta en perfecto estado me.tiro de.cabeza ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena trola te han echado, si te miente en algo tan simple como esto a saber en qué más te puede mentir, yo andaba con cuidado siendo tu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé en Argentina, pero aquí viene con la filminas, precinto y los 3 IMEI: en la caja, móvil e interior del movil. ¿No te dice donde lo ha comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy precintado desde el S6 trae la pegatina del Imei pegada en la trasera, si no la traía el de tu compi, ó lo han abierto y quitado expresamente ó te está dando gato x liebre
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo acabo de poner mo s9+ precintado en la sección de compra venta y no trae ninguna pegado a del imei por fuera,estarán por dentro no me va a tangar lacaixa no ?
|
||||
|
||||
|
Haber haber no dudo de la.originalidad sólo la duda es de si uno nuevo puede venir en esas condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de Software, en ese caso sería algo generalizado, que no lo es, pues yo toco madera pero tras más de una semana con él y haciendo y recibiendo llamadas a diario no he sufrido ningún problema de corte en llamadas,suerte con la venta, la vi esta mañana en el foro de ventas
![]() ![]() Yo siempre que algo ocurre de manera tan aleatoria suele ser terminando motivo de software. Si algún componente falla,por norma general falla siempre no? Yo por ejemplo igual estoy 4 días con llamadas perfectas y en un día 3 llamadas horribles. Sobre el precio,que asco da ver que un s9+ precintado vale menos que u iPhone X usado meses
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||