|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me "despido" muchas gracias a todos!
Pues eso que he vendido mi blanquita
con todo el dolor de mi corazon pero es que ayer me llego mi nexus, y necesitaba una ayudita para pagarlo.Pero no veía bien cambiarme de subforo sin despedirme y mucho menos sin dar las gracias a todos los que me habeis ayudado a aprender y a iniciarme en android, al HTCmaniaTeam (a jrsoft lo vere por el otro subforo), al super aunque a el lo vere tambien por el subforo del nexus dando caña, a los grandes cocineros que tenemos por este foro, y a todos los que de una forma u otra me habeis ayudado a aprender todo lo que se, que creo que para como empecé he aprendido bastante, y he ayudado en todo lo que he podido y asi lo seguiré haciendo, de todas formas me llegaré por aqui de vez en cuando para intentar ayudar en lo que pueda, mientras también me inicio con el nexus ![]() Muchisimas gracias a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra baja mas, suerte con tu nueva maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto..mi idea es esa...venderla a zonzoo y pillarme un nexus o una desire, pero en zonzoo me sal 80 leuros...a cuanto esta en el mercado negro?
Hajajaja...espero esto este escrito en su sitio!! Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
felicitaciones por tu nueva adquisicion :P y hasta luego
|
|
|
||||
|
||||