|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones activan pantalla
Hola buenas. Puse en ajustes que cuando me lleguen notificaciones se activa la pantalla como si fuera un iPhone. Lo aue ahora lo quiero quitar y ya no lo encuento.. Pongo en buscar arriba y pongo activacion, me sale la opcion en la busqueda pero cuando entra ya no lo veo. Me podiais de ir dónde encontrarlo??
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Puse en ajustes que cuando me lleguen notificaciones se activa la pantalla como si fuera un iPhone. Lo aue ahora lo quiero quitar y ya no lo encuento.. Pongo en buscar arriba y pongo activacion, me sale la opcion en la busqueda pero cuando entra ya no lo veo. Me podiais de ir dónde encontrarlo??
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si no te aparece quizás cambiaste el tema Tienes que poner uno original de huawei, de los que trae de fabrica |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde?? Es que no me sale la opcion
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta.. Era cambiar el tema.. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Es que hay muchos temas que desactivan la opción de "activar pantalla" pero lo curioso que en la busqueda de ajustes si aparece tal opción y cuando pinchas no te aparece donde debería estar
|
![]() |
![]() |
||||||
|