|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 g 16 gb de vodafone libre
Hola que tal vendo otro iphone 4g de 16 gb de vodafoen pero libre con el jail nuevo solo probado para hacer el jail y nada mas recogido el 16 de agosto pero ha estado cerrado hasta este mes que he venido de vacaciones y lo he abierto para el jail y probarlo.
Está con la caja todos sus docuemtos y factura lo poedis ver y probar. El precio 570 lo puedo negociar. Saludos. Las fotos son como las del otro anuncio porque son iguales los teléfonos si quereis más fotos envío por mail a lo sinteresados. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es libre o de vodafone????
Lo que entiendo es que es liberado por software, verdad??? Pues si quieres negociamos el precio desde 450 €... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo por esos 450, si esta liberado o se puede liberar.
De donde eres para posible recogida en mano? EDITO: veo por otro foro que ya no es libre, así que no me interesa. Suerte con la venta! Última edición por gErald_reus Día 24/09/10 a las 20:02:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() 16 GB1 599,00 € http://store.apple.com/es/browse/hom.../family/iphone Como no bajes más el precio me parece que no te lo va a comprar ni cristo... Aun así suerte.
|
||||
|
||||
|
de todas formas los he vendido en una tienda de madrid y me han dado los 450 por cada uno con lo que se puede cerrar el post gracias por todo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||