Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Experiencia en intento de baja Vodafone

Buenas!! Es el primer post que hago en HTCManía, y aunque hace mucho que os llevo leyendo, ahora me he animado a registrarme y explicaros mis experiencias con Vodafone.

Hace 2 meses que se me acabó la permanencia en VF, y me ofrecen 100€ de descuento al canjear mis puntos para cualquier movil. Se me ha encaprichado el HTC Desire, que me sale a 109€ (tengo sólo 624 puntos haciendo una media de 45€ cada mes). Mirando otras ofertas, por portabilidad a Orange y tarifa Delfín 32, me sale a 89€ + 20%descuento de facturas durante 6 meses + 5€ prepago regalados. Antes de hacer la portabilidad, he llamado a bajas en VF (o lo he intentado).
Marco el 123 y me atiende una chica sudamericana muy amable, la cual me dice que ella no me puede pasar con bajas y que al marcar al 123 diga "Bajas". Lo hago y nada (ya me lo imaginaba, porque no me saltaba ningún contestador XD). Esta vez me atiende una española que sí me pasa con bajas. Una vez en bajas, les explico que he acabado la permanencia y que en otras compañías me hacen un 20% de descuento durante 6 meses y me ofrecen el Desire a 89€ o 0€ dependiendo de la tarifa, y que antes de hacer la portabilidad, me gustaría saber qué me ofrecen ellos porque he estado bien en VF.
La chica me ofrece:
30% de descuento durante 6 meses (no es una gran mejora)
Tarifa mini 8
Desire a ¡¡ 179€ !!

Le explico que vodafone me lo ofrece a 109, que no tiene lógica que me lo quiera meter a 179. La chica como no sabia qué decir, le explico que si me hace una inyección de puntos para que me salga gratis o mas barato el Desire, me quedo en VF. Ella me pasa con programa de puntos. Una vez allí (y tras explicar de nuevo TODO) me dice que solo me puede dar 111 puntos (que hace que no llegue a los 800 así que me sigue saliendo a 109€ el Desire).

Total: ningún operador de VF entendía que me da igual que me hagan un 10% más de oferta, si el movil me va a salir tan caro, y que me da igual que sólo me den 111 puntos, si el movil me va a seguir saliendo a 109€.

Creo que esta tarde iré a una tienda Orange a hacer la portabilidad.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Buenas!! Es el primer post que hago en HTCManía, y aunque hace mucho que os llevo leyendo, ahora me he animado a registrarme y explicaros mis experiencias con Vodafone.

Hace 2 meses que se me acabó la permanencia en VF, y me ofrecen 100€ de descuento al canjear mis puntos para cualquier movil. Se me ha encaprichado el HTC Desire, que me sale a 109€ (tengo sólo 624 puntos haciendo una media de 45€ cada mes). Mirando otras ofertas, por portabilidad a Orange y tarifa Delfín 32, me sale a 89€ + 20%descuento de facturas durante 6 meses + 5€ prepago regalados. Antes de hacer la portabilidad, he llamado a bajas en VF (o lo he intentado).
Marco el 123 y me atiende una chica sudamericana muy amable, la cual me dice que ella no me puede pasar con bajas y que al marcar al 123 diga "Bajas". Lo hago y nada (ya me lo imaginaba, porque no me saltaba ningún contestador XD). Esta vez me atiende una española que sí me pasa con bajas. Una vez en bajas, les explico que he acabado la permanencia y que en otras compañías me hacen un 20% de descuento durante 6 meses y me ofrecen el Desire a 89€ o 0€ dependiendo de la tarifa, y que antes de hacer la portabilidad, me gustaría saber qué me ofrecen ellos porque he estado bien en VF.
La chica me ofrece:
30% de descuento durante 6 meses (no es una gran mejora)
Tarifa mini 8
Desire a ¡¡ 179€ !!

Le explico que vodafone me lo ofrece a 109, que no tiene lógica que me lo quiera meter a 179. La chica como no sabia qué decir, le explico que si me hace una inyección de puntos para que me salga gratis o mas barato el Desire, me quedo en VF. Ella me pasa con programa de puntos. Una vez allí (y tras explicar de nuevo TODO) me dice que solo me puede dar 111 puntos (que hace que no llegue a los 800 así que me sigue saliendo a 109€ el Desire).

Total: ningún operador de VF entendía que me da igual que me hagan un 10% más de oferta, si el movil me va a salir tan caro, y que me da igual que sólo me den 111 puntos, si el movil me va a seguir saliendo a 109€.

Creo que esta tarde iré a una tienda Orange a hacer la portabilidad.
Hacer la portabilidad es lo primero que deverías haber hecho ya que así vodafone te mandará un SMS para que llames al número que te indican y entonces te harán la contra oferta, si la primera contra oferta que te hacen no te gusta, di que no te interesa por q tienes dias para pensartelo, llama al dia siguiente y quiza te ofrezcan aun mejores cosas...

eso si, di que en orange te ofrecen la desire por 69 o algo así para que se estiren xd
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
rizla rizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
les importa más la nueva captación de clientes que mantener contentos los que ya tienen.
Al final cómo te ha ido?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:39:48
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
+1, es penoso lo de las compañias de Telefonia.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
pues aún sigo en vodafone porque quiera una desire, galaxy S o nexus. Voy a hablar con un comercial de orange que me ofrece Desire y Delfín 32 por 75€. Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 07:38:06
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
A mi a la primera llamada a vd me dan el nexus mas 50% descuento en voz y Internet gratis durante un año y de momento no acepté la oferta hoy llamó para sacar algo mas, por lo menos un nr VIP
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
giromi giromi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+ GT-i9504
mira, es muy simple

si quieres una galaxy S, pues porta a Movistar, el Desire no se ahora mismo que oferta es la mejor de la competencia, mira a ver

pero siempre, HAZ LA PORTABILIDAD HASTA EL FINAL, veras como en 3mn (mi caso) recibirán un mensaje rogandote que te pongas en contacto con un número gratuito de forma URGENTE.

y ahí, APRIETA

ellos saben bien las tarifas de los demas y lo que ofrecen y lo que no, pero vamos, que por ejemplo, la TP 19 (600 minutos a todos 24 h al mes por 29 euros), un descuentos del 30% sobre la tarifa durante un año (es decir, se te queda en 20 euros y al año, zas, otra porta) y un buen terminal a un precio bueno, eso lo sacas sin problema alguno

pero ya te digo, busca buenas ofertas en la competencia, apredente las condiciones y sobre todo HAZ UNA PORTABILIDAD A ESE OPERADOR.

Consejo final, la porta, hazla a tarjeta, por si acaso, que así no tienes llegado el caso permanencia y vuelves a dar el salto. Para eso llamas al operador que quieras y pide una porta a contrato. Ten en cuenta que Vodafone SOLO sabe que te va al operador X, pero no a que, tu ya le dices que te vas al contrato x con tal oferta y tal y tal.

Otro consejo, que a mi me ha ido perfecto en 2 ocasiones:

1º/ Tu entrada y escusa principal, no puedes pagar tanto y el operador X me ofrece tal tarifa que vosotros no teneis.

2º/ Una vez conseguida una tarifa decente, entra en juego el descuento. Es que la operadora X me ofrece además el descuentos x por x meses. Siempre que te mejoren, igual no

3º y ultimo/ A saco, ¿y que terminal me vas a dar? Pero el terminal lo último, una vez sacada la tarifa y el descuento.

Y recuerda, la portabilidad la puedes hacer nuevamente una vez pasados 12 meses, con lo cual, vuelves a pillar nuevos descuentos, tarifas mejores o cambio de movil. Si no te quieren ofrecer nada y te amenazan con lo de la penalizacion, pues les dices que lo recuperas en 3 meses con el cambio de operador, que a ti te da igual.

Un saludo y espero que te vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /