|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un teclado con catalán, y que sea para dedos gordos...
La verdad, estoy un pelín desesperado con este tema...
Estoy encantado con mi Android, ya casi no me acuerdo de symbian y de Nokia (en mis noches de desespero, lloro por su recuperación), pero, hablando en serio, no consigo acostumbrarme al teclado. A ninguno. Por fin encontré el swype y el UltraKeyboard, que con su sistema de escritura predictiva, mediante trazo, soluciona de manera genial el tema de los errores de tecleo. No tengo los dedos especialmente gordos, pero nunca doy en la tecla correcta. Y eso que configuro el teclado con el ensayo! Además, el Ultra tiene el micro de voz, que funciona de maravilla cuando escribo (pocas veces) en español! O sea que el Ultra, genial, pero...Lo cierto es que escribo siempre en catalán y no es por nacionalismos (ya se que lo sabeis, pero por sinó, lo vuelvo a contar), es que todos mis amigos y familiares se expresan en este idioma (como nos pasa a la mayoría de los que andamos como ánima en pena por el foro piediendo diccionarios y traducciones de ROMs). Sólo he encontrado el Anysoft Keyboard que tenga diccionario catalán, y es flojillo como teclado (a mi entender). Hay alguno más? Cual usais los catalanes de HTCmania? Perdonad por el tocho... Y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso SwiftKey lo tienes en el foro y en él market tiene tb diccionario en catalán y es muy predictivo prueba a ver si te conviene saludos
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por él! Os cuento...
Y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si digues amb quin teclat et quedes perque jo tinc el mateix problema, escric tots els missatges en català i els teclats que he provat no m'acaven de convèncer
gracies! |
|
|
||||
|
||||
|
A veure... El swiftkey, parece un muy buen teclado, pero no encuentro en ningún lado un diccionario catalán. Sigo buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con este teclado y funciona muy bien, pero de verdad tiene diccionario catalán? Sigo sin encontrarlo en el marquet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu NECESITO el catalan en el teclado (el 99.9%) de los sms/emails que mando son en catalan, y necesito que esté el diccionario. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el syftkey em va de perles. Ara , el que fa és que cada X mesos em deixa de funcionar i l'he de reinstalar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slide-it sense cap dubte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el swiftkey y muy contento. Lo tengo con catalán y castellano.
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Gracies companys,
Voy a buscarlo y probar para ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Jo utilitze Smart Keyboard Pro. Funciona perfecte i es pot configurar per a alternar el teclat entre català i castellà amb un sol click
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swype ja té català! Por fin, Swype ha incorporado el catalán! Y me gusta bastante más que el SlideIt...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lluisalguero Día 27/12/11 a las 22:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funcionan los apóstrofes? O sea, si swipeo l y el apóstrofe, perfecto, pero nunca me ha cogido una palabra entera y su artículo. Según las instrucciones de Swype, si swipeas l, el apóstrofe y la palabra sale (como l'he), pero a mi no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ocasión todavia, lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso (o raro) es que en inglés sí me funcionan los apóstrofes, pero en català ni eso ni los guiones de los pronombres...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||