HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/08, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
Cloudman Cloudman no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300

El teléfono no funciona

Saludos a todos.

A ver si alguien me puede iluminar porque estoy trasteando con mi 3300 y desesperado porque no entiendo qué puede pasar.

Tengo una HTC 3300 desde hace unos cuantos meses, desbloqueada sin problemas en su día y he ido probando varias ROMs. Actualmente usando WM6.1 v.5.0.0 EPL Final ESN.

Todo bien hasta el viernes que empezó a hacer el tonto: el teléfono no funcionaba muy bien, problemas de cobertura, me llamaban y el teléfono aparecía apagado, etc.

Pensaba que era la ROM, la he vuelto a instalar, incluso la he cambiado, probando algunas que ya había tenido o bien la ROM de LandoX ... y todo igual, de hecho ahora nada más arrancarlo, el teléfono se pone "Buscando...", a continuación "Fuera de línea" y "Apagado".

Este proceso se repite siempre. He probado con distinas SIM de distintos operadores (Vodafone y Orange), he cambiado de radio (vamos, las he probado todas) y nada, todo sigue igual...

¿Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir?

Actualmente corriendo con ROM EPL 5 y estos son los detalles:

IPL: 3.15.0001
SPL: 1.11.0000
GSM: 03.07.90

Cualquier idea/ayuda se agradece...
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
axes axes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300 - 8 Gb

Hola, yo provaria un par de cosas:

1- Limpiar bien los contactos donde va la sim
2- Ponerle la rom original

Espero que no hayas hecho ninguna de las dos y que al final te funcione.

Suerte y hasta pronto.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 08:57:35
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Gracias axes,
La verdad es que una de las primeras cosas que hice fue ponerle la ROM original por si las moscas, pero nada, todo sigue igual.
Mirare de limpiar bien los contactos donde va la SIM a ver si se soluciona y postearé.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Buenas!
Desisto, je je... esto es superior a mi. He limpiado los contactos de la SIM, y nada.
He observado que a ratos sí que va... pilla cobertura y al cabo de 1 minuto, zas... lo mismo pierde la cobertura y sigue buscando.

En fin, igual es el momento de hacerme con una Diamond...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 14:52:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /