Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/18, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Actualizaciones Móviles Xiaomi

Muy buenos días a tod@s.

Veréis, estoy pensando en comprar por primera vez un móvil Xiaomi y después de darle muchas vueltas al tema entre 3 que tenía dudas (MI A1, Redmi 5 plus o Redmi Note 5 Pro) me he decantado por éste último pero voy a esperar a que salga de manera oficial aquí en España y ya ver por donde sale mas barato.

La cuestión, perdonad que me haya liado, es que como dije va a ser mi primer Xiaomi. Vengo actualmente de un Huawei y anteriormente de un Meizu, por lo que las capas de personalización la verdad es que no me preocupa PERO si lo hace el tema de las ACTUALIZACIONES por parte de Xiaomi. Sé que mucha gente no le da tanta importancia pero yo dentro de lo que cabe si que se la doy. Me gusta que mi terminal esté actualizado, no hace falta que sea de un día para otro como pasa con google pero sí que al menos sepa que voy a tener la tranquilidad de que me van a actualizar los posibles fallos o mejoras que pueda tener el terminal sin tener que esperar 6 meses para ello. Por si no quedase claro, mi pregunta sería ¿que tal es Xiaomi a la hora de actualizar sus terminales?

Un saludo.

Última edición por Alexein Día 20/04/18 a las 10:07:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/18, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
motorratones motorratones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Movistar
Pues supongo que dependerá del modelo. El A1 tiene pinta de que se te va a actualizar muy bien ya que tiene Android puro.

Mi Mi Note 2 se me ha actualizado a MiUI9.5 a principios de semana para que te hagas una idea, es un móvil que salió al mercado hace más de año y medio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/18, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Yo tengo un Mi 5 y salvo contadas excepciones (año nuevo chino y cosas así) se actualiza cada semana con la ROM de desarrolladores. La ROM estable se supone que se actualiza 1 vez al mes. En general Xiaomi es de los fabricantes que mejor van en el tema de actualizaciones. No es lo mismo que un Google Pixel evidentemente, pero sin contar a esos, está en el top 3 seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Tenemos un Xiaomi MI3 que tiene ya 5 años y sigue actualizándose como el primer día.

O cambia mucho la política de actulizaciones o no te preocupes por ellos.

En cambio tenemos una fantástica tablet Teclast y por hardware daría para muchos años y no actualizan nada, así que... nunca más Teclast. Lástima que Xiaomi sus tablets sean "pequeñas".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/18, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Si te conformas conque te actualicen MIUI bien, si esperas que te actualicen la versión de Android olvídate, son de los peores, salvo la gama alta Mi.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/18, 09:18:12
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Pues muchísimas gracias a los 4 por contestar. Después de leeros me quedo mucho mas tranquilo en este asunto. Ahora ya solo esperar a que salga de manera oficial para España el Redmi Note 5 Pro o simplemente Redmi Note 5, pues al pareces es el mismo terminal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/18, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Pues muchísimas gracias a los 4 por contestar. Después de leeros me quedo mucho mas tranquilo en este asunto. Ahora ya solo esperar a que salga de manera oficial para España el Redmi Note 5 Pro o simplemente Redmi Note 5, pues al pareces es el mismo terminal.
Hola compa, sabes cuando sale? Has indagado un poco? Yo también he estado mirando justo los mismos dispositivos que tu pero el A1 no me ha convencido, me convenció mas el Plus y al ser este parecido y montar mejores características también le he echado ojitos.

A que precio crees que saldrá?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/05/18, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
gonza_alonso gonza_alonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

miui 9.5.3.0

hola actualice miui hace unas semanas y me dejo sin cobertura (sin servicio), finalmente volvi a descargar la actualizacion y me volvio la cobertura.

Ayer reinicié el movil y vuelvo a no tener cobertura. EL movil me reconoce la sim me pide el pin lo meto pero no me da cobertura ni datos ni nada, meto la sim en otro movil y si funciona perfectamente. He cambiado las APN como me dice orange pero nada sigo sin cobertura. el terminal es un xiaomi redmi note 3 pro que no me habia dado ningun problema hasta ahora. que puedo hacer?

he probado otra tarjeta en el movil redmi note 3 y no tiene cobertura tampoco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/18, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
Prueba en configurar dentro del apn / protocolo apn / IPv4
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/18, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
gonza_alonso gonza_alonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por che_q_bo Ver Mensaje
Prueba en configurar dentro del apn / protocolo apn / IPv4

Tengo protocolo ipv4/ipv6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/18, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
Prueba a cambiar el tipo de OMV a IMSI en los datos del punto de acceso, revisando el foro , en la actualización a varias personas cambiando este parámetro volvían a tener datos en el móvil.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/05/18, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
gonza_alonso gonza_alonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por che_q_bo Ver Mensaje
Prueba a cambiar el tipo de OMV a IMSI en los datos del punto de acceso, revisando el foro , en la actualización a varias personas cambiando este parámetro volvían a tener datos en el móvil.
ya he cambiado eso tambien.
Ahora parece que tengo cobertura, he instalado desde la web miui 9.5.2 el teléfono lo instala y cuando inicia no dejan de salirme unos errores pero tiene cobertura. Estando en esta version (antigua) tengo cobertura, el movil te recuerda que tienes una versión mas moderna, actualice normal a miui 9.5.3 y parece que funciono y vuelvo a tener cobertura, aunque de vez en cuando se me vuelve a ir la cobertura y tengo que volver a hacer esto..

El teléfono ha funcionado perfecto hasta hace 15 dias que actualize miui 9.5.3 y no deja de darme problemas, empiezo a pensar que Xiaomi utiliza politicas abusivas en sus actualizaciones para dejar inutilizables moviles "antiguos" (1,5 años tiene) al igual que apple, me daria mucha pena si fuera cierto porque el móvil es espectacular par el precio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/05/18, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por gonza_alonso Ver Mensaje
El teléfono ha funcionado perfecto hasta hace 15 dias que actualize miui 9.5.3 y no deja de darme problemas, empiezo a pensar que Xiaomi utiliza politicas abusivas en sus actualizaciones para dejar inutilizables moviles "antiguos" (1,5 años tiene) al igual que apple, me daria mucha pena si fuera cierto porque el móvil es espectacular par el precio
Es poco probable que Xiaomi haga eso teniendo en cuenta que actualiza hasta móviles de hace 6 años o más. Si la versión anterior te iba bien quédate en esa y desactiva las notificaciones del Updater para que deje de molestarte con nuevas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/18, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo tengo un redminote2 del 2015 y la 9.5.4 y no falla nada, no creo que se estén cargando móviles antiguos a posta y el tuyo no lo es
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/05/18, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
gonza_alonso gonza_alonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es poco probable que Xiaomi haga eso teniendo en cuenta que actualiza hasta móviles de hace 6 años o más. Si la versión anterior te iba bien quédate en esa y desactiva las notificaciones del Updater para que deje de molestarte con nuevas actualizaciones.
La versión anterior me cogía cobertura pero me sale siempre un error que tengo q cerrar y es muy molesto, es inutilizable, se os ocurre algo más que pueda hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 00:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /