|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond - nueva rom - restaurar rom original
Muy buenas a todos,
Como muchos de vosotros, tengo una Diamond y aunque estoy contento con ella, si que tiene algunas cosillas que te dejan un regustillo amargo. No me arrepiento en ningun momento...es una pda manejable y de reducido tamano, pero tactil, muy configurable... mucho mejor que un simple movil y que muchos nuevos smartphones. Si es verdad que la bateria es una trastada y que te deja tirado casi cada 2 dias, y bueno...hay algunas cosas que podian haber pulido. Yo sigo teniendo mi rom original... la que venia con la pda libre. Tengo el spb mobile shell (una maravilla), modificado con el sense y el vostradamus para mejorar la interfaz y tener algunos widgets que queria... Pero es verdad que se me queda corta de memoria... sobretodo cuando lanzo el gps (igo o igo amigo). Como me gusta cada cierto tiempo cambiar un poco...he estado pensando en meterle una rom de estas nueva que estan apareciendo con WB 6.5 antes de nada me gustaria que me comentarais como van en las Diamonds? tiene potencia hardware suficiente como para poder manejar bien el software nuevo? se nota la mejoria? vale la pena? A mi personalmente me gustaria que fuera mucho mas fluida, porque la sensacion tactil a veces no es tan "inmediata" como me gustaria. Por lo que he visto, he estado pensando o en meter alguna rom wb 6.5 sin nada o una de leandro final (no es la definitiva pero parece que va bien). Tengo una ultima duda... mi pda no es detectada por el ordenador. No se porque...pero no puedo syncronizar por usb, ni pasar archivos ni nada...todo tiene que ser via wifi (bendito mymobiler). La cosa es que esto complica el meterle una nueva rom, aunque por lo que he leido no es imposible. Pero claro, al ser mi primera vez, pues algo si que acojona y me gustaria saber como podria restaurar la rom original que tengo en caso de que no me gustase la nueva que le ponga. Porque supongo que al cambiar la rom, si hago un hard-reset se me sigue quedando con la nueva rom no? Bueno pues siento el tocho y gracias por la ayuda que me presteis... Antonio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del reconocimiento del USB entra en configuracion (desde la Diamond), USB to PC y desmarca en lo de Habilitar Conexion Avanzada, y ya podras sincronizar a traves del USB
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||