Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/10, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Pregunta Urgente: sobre antena y señal wifi

Muy buenas, aprovecho para presentarme ya que soy un nuevo poseedor de un SGS, aunque os vengo siguiendo desde hace ya unos cuantos dias y me habeis sido de mucha ayuda. Al tema....

Queria saber si es normal que la señal wifi en el SGS esté casi siempre co nuna rayita de las tres que tiene. Yo vivo en 30 metros cuadrados y si estoy en el salon solo tengo una rayita, e incluso estando en la habiatacion donde esta el router tengo solo dos, tengo que estar casi al lado del router para que me dé las tres rayitas. Tengo la room de movistar y la version JM1. Me gustaria que me dijeseis si esto es normal ya que hoy es el ultimo dia que tengo para cambiarlo. Muchas gracias.

Última edición por fede5555 Día 24/09/10 a las 11:16:56.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/10, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Desde la ignorancia:

A mi me pasa lo mismo cuando conecto a un router que no tiene WiFi n, sin embargo no me pasa si el router soporta n.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:37:41
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
A mi si me pasa que si no estoy en la habitación que esta el router baja bastante la señal pero sin embargo va igual de rápido.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonimas Ver Mensaje
Desde la ignorancia:

A mi me pasa lo mismo cuando conecto a un router que no tiene WiFi n, sin embargo no me pasa si el router soporta n.

Saludos.
Pues la verdad que no sé si el router soporta Wifi n o no, es un Comtrend CT 536+ de Jazztel.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
Reversa Reversa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Ese router es como el mio y que yo sepa de N nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
seRRaloR seRRaloR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
No sé si te servirá de ayuda, pero yo muchas veces pillo todas las rayas sin estar pegado al router.

Sin embargo, también me pasa que cuando estoy en el salón (a varios metros y habitaciones de distancia del router), me pilla sólo una rayita, pero aún así, navego perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
antwoan antwoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy-S

Si es verdad que no parece que vaya sobrado en cuanto alcance en wifi(g)...pero vamos, lo normal!. A mi me pasa lo mismo que a ti.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 14:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, entonces me kedo mas trankilo al ver k es algo normal. Ahora estoy con el problema de que no me entra en modo recovery con los botones.... sabeis si mejor metodo para habilitar estos botones es el del tuto de Vinclar de meterle el firm canadiense a traves de kies?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Yo puse ese método porque fue el primero que apareció, también poste uno vvaleta que se hace en un plis, son los dos igual de seguros a mi parecer, el de vvaleta es más rápido.
Y si lo brickeas siempre queda el secador como último recurso, como me paso a mí y lo resucite.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Yo puse ese método porque fue el primero que apareció, también poste uno vvaleta que se hace en un plis, son los dos igual de seguros a mi parecer, el de vvaleta es más rápido.
Y si lo brickeas siempre queda el secador como último recurso, como me paso a mí y lo resucite.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163

Ahm, ok. Un poco menos lioso es el de V Valeta. Me podrias explicar bien el paso 6 de su tuto? Tengo k entrar en msdos y escribiria directamente "adb reboot download", quedando la cosa asi " C:\Users\Nombre>"adb reboot download" y le doy a enter y listo?

El firm de movistar con este metodo sigue intacto no?

EDITO: Solucionado todo.

Última edición por fede5555 Día 24/09/10 a las 20:19:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /