|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionar varios correos o mensajes
Acabo de pillarme este móvil y aunque no he parado de mirar y he encontrado otro post que pone solucionado, aún no se si se puede hacer o no. El caso es que quiero seleccionar varios correos o mensajes y no encuentro informació por ningún lado.
No se puede o es que soy muy torpe? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando tengo muchos correos igual que para eliminar te deja hacer una selección múltiple, para marcarlos como leidos debería hacer lo mismo.
O por ejemplo que en el último mensaje te de la opción de marcar lo anterior como leido. Creo que blackberry lo hacía así. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme este móvil y aunque no he parado de mirar y he encontrado otro post que pone solucionado, aún no se si se puede hacer o no. El caso es que quiero seleccionar varios correos o mensajes y no encuentro informació por ningún lado.
No se puede o es que soy muy torpe? Un saludo. ![]() Los mensajes, no puedes, te toca abrirlos o borrarlos (Deja pulsado con el dedo sobre el mensaje y te aparecera un menu) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería al servicio de mensajes del propio sistema para configurar una cuenta pop. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Yo tuve que instalar otro software para gestionar el correo de mejor forma.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||