|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de las notificaciones.
Hola,
No sé qué pasa con las notificaciones que me suenan muy bajito. El caso es que al seleccionar el sonido, en el WhatsApp o el correo por ejemplo, se escucha con volumen alto, pero luego al notificar casi no se escuchan. Tengo el volumen al máximo, tanto el del tono, la alarma y multimedia. La rom es la global estable, el móvil lo compré en la tienda oficial de España. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé qué pasa con las notificaciones que me suenan muy bajito. El caso es que al seleccionar el sonido, en el WhatsApp o el correo por ejemplo, se escucha con volumen alto, pero luego al notificar casi no se escuchan. Tengo el volumen al máximo, tanto el del tono, la alarma y multimedia. La rom es la global estable, el móvil lo compré en la tienda oficial de España. Agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias. ![]() Ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, como si sonara el auricular y no el altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie se le ocurre qué puede pasar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo raro con el auricular de la oreja, me da la impresión de q el sonido va y viene, no se si por no poner bien la oreja y las notificaciones el primer sonido me va como con eco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||