|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ADW Launcher
Hola, acabo de instalar el ADW Launcher y tengo algunas dudas.
Por lo que he visto, no puedo instalar los widgets de HTC, ¿Hay algún truco que se pueda usar para instalarlos? La verdad es que me parece que los escritorios ganan en velocidad y me gusta eso del escritorio con la pantalla girada, pero la verdad es que los widgets de Htc me gustan mas. Acabo de instalar uno del reloj con el tiempo y es parecido, pero no igual. Por otro lado, me gustaría saber como cambiar las aplicaciones que van en los botones laterales de la barra de abajo junto a "Menu/Home", los que la aplicación denomina LAB y RAB, solo he podido quitarlos pero por mas vueltas que le doy no encuentro como cambiar las acciones que realizan. Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los botones, arrastra iconos del escritorio hacia ellos, para lo de los widgets nada, hay programas que los suplen de pm, yo ni los echo de menos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes recomendar algún widget que sea como el reloj del tiempo de htc con las animaciones, que tenga esas animaciones y alguno para los contactos?
Última edición por jacobocg Día 24/09/10 a las 08:58:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||