|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Opera da el adiós definitivo a su servicio gratuito Opera VPN: tres alternativas gratuitas y dos de pago
Opera da el adiós definitivo a su servicio gratuito Opera VPN: tres alternativas gratuitas y dos de pago ![]() Leemos en xatakandroid.com << La seguridad es algo de vital importancia a la hora de navegar en Internet y no debemos olvidar que una de las vías más utilizadas actualmente para esto son los teléfonos móviles. Una de las mejores soluciones a la hora de buscar la seguridad en este tipo de conexiones es utilizar una VPN. La desarrolladora de origen noruego, Opera Software, lanzó en 2016 una VPN gratuita que a diferencia de otras VPN móviles, permite la navegación sin límites de datos y sin registros, ni ningún tipo de subscripción de pago. Pero parece que el servicio guiado por el vikingo Olaf está a punto de decirnos adiós. Tal y como anuncian desde su página web, Opera VPN echará el cierre definitivo el próximo 30 de abril, después de casi dos años de servicio gratuito, pero su idea es seguir ofreciendo el servicio a los usuarios aunque a otro precio. >> fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
¿Solo en android o en todos su navegadores?...yo uso Opera en mi PC solo por su VPN...ellos sabrán si lo quitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo un usuario de chrome desde que iba por la version 2x, Opera es el mejor, hace todo lo que hace chrome pero con muchas mas opciones y mejoras, y por si fuera poco, puedes ponerle todas la extensiones de Chrome. Yo no lo cambio por nada, y soy de cambiar en todo, no me caso con nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de opera desde hace un montón de años, en móvil y pc, cuando tenía o tengo una conexión muy justita opera siempre me iba bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usaba Opera VPN y iba muy bien
|
|
|
||||