|
||
|
||||
|
||||
Cierto... Anoche me saltó pero los cambios serán más que esos.
De momento to he visto que en la cámara modo pro se puede poner la ISO a 6400 cuando antes solo estaba 3200 máximo. |
|
||||
|
||||
Pues de momento debe ser solo para los de Version single sim "CLT-L09", porque los que tenemos el dual SIM Version "CLT-L29" de momento a mi no me ha saltado ningun Update y sigo con la misma version 8.1.0.106
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado la interfaz de la cámara mucho mejor distribuido, otra cosa por lo menos en orange lo de las llamadas volte antes cuando lo activas salía el icono en la barra al lado de la cobertura ahora ya no aparece aunque esté activado
|
|
||||
|
||||
Me saltó de madrugada pero lo actualicé al despertar.... Ayer ya saltó a otros usuarios de Francia, Alemania etc pero sin cumplir la regla de todos con update. Muchos se quejaban de por qué a unos sí otros no. La sueltan poco a poco y por emei se ve.
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si empieza a despegar un poco el tema de roms y tal y así tambien nos evitamos un poco todos estos problemas con actualizaciones más criticas ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando te ha saltado la actualizacion estabas por wifi o por datos moviles, porque a lo mejor tambien puede ser la opcion de que solo se bajen las actualizaciones si estás en una red wifi, aunque yo estube mirando en la configuracion y esa opcion la tenia desactivada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando te ha saltado la actualizacion estabas por wifi o por datos moviles, porque a lo mejor tambien puede ser la opcion de que solo se bajen las actualizaciones si estás en una red wifi, aunque yo estube mirando en la configuracion y esa opcion la tenia desactivada.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Comprado hoy e inmediatamente me saltó la actualización 107.
![]()
|
||||
|
||||
El mio aun no ha actualizado, es doble sim y libre.
|
|
||||
|
||||
Actualizado el mío también, de ECI.
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad en el emparejamiento con los GearS de Samsung y el problema de resolución de Netflix?
|
![]() |
![]() |
||||||
|