|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha detectado humedad S8 no deja cargar
Algo raro [email protected] por error dejé el móvil encima de una toalla mojada, el móvil no llego a mojarse.
Al ponerlo por la noche a cargar --- error se detecta humedad y no carga Por la mañana después de varios intentos lo puedo cargar bien todo el día sin problema Ahora 20,39h lo pongo a cargar --- error se detecta Humedad y no carga Lo he probado con tlf encendido y tb apagado ------ pasa lo mismo IP68??? Que cosa más rara que ha podido pasar? No quiero pensar si se moja entero...la IP68 me ha dejado tirado Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevalo al SAT
ami me paso lo mismo hace escasa una semana y era el puerto usb que estaba mal me dijeron encima va con una plaquita onoseque que encima me arreglaron el usb y me rompieron em microfono otro paseo para la samsung para le micro asique es eso el mi tampoco se mojo vamos el agua contri mas lejos mejor azme caso espero que te sirva un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que es un problema del móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a soplar bien en el puerto por si tuviera alguna gota.Las pocas veces que lavo el telefono bajo el chorro del grifo, para secarlo soplo fuerte para qu salga gotas y humedad y si tengo prisa por cargarlo a parte le doy muy suavemente con un pelin de calor del secador y en 2 minutos ya puedo cargarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que algo le pasa al puerto USB ayer por la noche finalmente pude cargarlo y al levantarme......sale la gota de aviso que detecta humedad y ya no deja cargar
No es muy normal creo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Al Servicio Técnico sin demora que eso no es normal, yo he visto hacer barbaridades con estos móviles y no salir ningún aviso de error debido agua.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale si lo mojo por error, porque no lo mojo queriendo, y se humedece el puerto de carga. A las horas desaparece.
Supongo que será para no cortocircuitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que ha desaparecido el aviso de humedad.
Lo estoy cargando vía inhalambrica, no obstante lo he conectado al coche y ha ido bien. Si vuelve a salir el aviso no hay otra conclusión de que algo le pasa al puerto y no me tocará más remedio k llevarlo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas que ha desaparecido el aviso de humedad.
Lo estoy cargando vía inhalambrica, no obstante lo he conectado al coche y ha ido bien. Si vuelve a salir el aviso no hay otra conclusión de que algo le pasa al puerto y no me tocará más remedio k llevarlo al SAT ![]() Yo lo que he hecho es, con el movil completamente apagado, le das al boton de encender, y conectas rapidamente el cargador, el movil iniciará Android con normalidad mientras carga, pero no se te ocurra desconectarlo o quitarlo o tendras el aviso de humedad y no te cargara un carajo !
|
||||
|
||||
|
Bueno para dejar este hilo más o menos cerrado...os comento
Lo puse a cargar y parece que ya va bien, aunque lo estoy cargando por wireless...ya no ha vuelto a salir el aviso de humedad Han sido mas de 24h duras por haberlo dejado encima de una toalla humeda Muy raro todo Muchas gracias a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||