|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitud de colaboracion para alguien que sepa programar con APPInventor
Hola compas... no se si es el hilo adecuado para ello pero si no es asi lo moveis...
Se trata de una idea que me ha surgido a ver que os parece y si alguno se apunta. En su momento servidor, como muchos de vosotros se apunto a APP Inventor, ya hace dos semanas o asi me llego la invitación. Tengo un blog para ir de tapas en mi ciudad, Granada, con sitios, fotos, cronicas... y mi idea en un principio era crear una aplicación para el market, a modo de la que tiene HTCMania, al menos en principio... no muy complicada, que solo diese acceso a la pagina y alguna cosilla mas y que fuese gratuita. Pero cuando me enfrente al app y tras pasar la parte de la interfaz sin problemas, me tope con los bloques... y ahí, por mi ignorancia del tema (a pesar de verme videotutoriales) empiezan mis problemas. Y entre eso y la falta de tiempo... pues que lo tengo abandonado... Y mi idea, o consulta, o sugerencia, por si algún programador que controle del tema se apunta, es crear una apk que permita el acceso a la pagina o si alguien tiene mas ideas de cosas que se podrian implementar... pues seria bienvenido, y asi colocar en el market una especia de guia del tapeo... Si alguien esta interesado puede comentarlo en este hilo o por privado y a ver si se llega a buen puerto Por cierto... si no habeis tapeado en Granada, estais todos invitados a recorrerla... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el perfil que pides, pero me parece una idea estupenda.
Cualquier iniciativa de este estilo tiene muchas posibilidades. Espero que tengas suerte y haya alguien que controle del tema y se anime. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy trasteando con el app pero no tengo ni idea de usarlo.
solo consigo hacer maullar al gato. ![]() si alguien sabe de algun tutorial mas avanzado del de google que avise. mi idea es aprender para colaborar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||