|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6X, futuro Mi A2
Ya están aquí las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6X, futuro Mi A2 ![]() Leemos en xatakamovil.com << Faltan pocos días para que Xiaomi dé a conocer su siguiente generación de gamas medias. El 25 de abril tenemos una cita con el fabricante chino para asistir al primero rumoreado y después confirmado Xiaomi Mi 6X. El teléfono debe, además, convertirse en el Xiaomi Mi A2 con Android One en cuanto pase por las oficinas de Google para dejar allí su traje de MIUI, por lo que es doblemente relevante. Entre tanta filtración de especificaciones, acaban de salir a la luz las primeras imágenes de prensa del teléfono oriental. El modelo luce bastante bien en lo colores ofertados, y ya sólo resta esperar al día de su presentación para conocer al detalle su interior, la fecha de lanzamiento y, sobre todo, el precio al que podremos comprarlo y en qué mercados. Como podemos ver por las imágenes oficiales, el futuro Xiaomi Mi 6X aterrizará en hasta cinco colores. Recordemos que el Mi 5X, posteriormente Mi A1, se dejó ver en tres colores inicialmente (negro, dorado y rosa) para posteriormente estrenar el color rojo. Ahora, en la segunda generación, tendremos el color azul como opción adicional. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con que será el futuro A2. Eso quién lo ha dicho?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6x idéntico a un Redmi Note 5 ( estética) ,pero más delgado. Poco se lo han trabajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que siga el clickbait para generar visitas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta aunque lo veo un poco justo de bateria, todo dependera de la buena gestion que le hagan pero a primera vista parece un poco justo con este procesador y el tamaño y resolucion de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas y solo 2910mAh de batería (Supuestamente)???
O es un error, lógico sabiendo que solo son rumores, o se han quedado cortísimos de batería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues me gusta más este que el MI A1 (sea o no sea el A2). Me refiero a que "parece" (lo pongo entre comillas), que no tiene tantos marcos, arriba y abajo. Habrá que ver precios, batería, etc para ir, "quizás" (otra vez entre comillas), pensando en cambiar el MI A1 por este supuesto MI A2. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Tengo la pic** hecha un lío con los xiaomi... me parecen casi todos iguales
|
|
|
||||
|
||||