Honor 9 Honor 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/18, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Quitar sonido que hace el Honor 9 al conectar un cargador

Pues como dice el título del tema, lo que quiero saber es si hay manera de quitar el sonido que hace el Honor 9 cuando le conectas el cargador, el "ti tin" que hace
He rebuscado en los ajustes de sonido y en los de batería y por ningún lado lo encuentro si alguien sabe como quitarlo le estaré agradecido
Responder Con Cita

Viejo 17/04/18, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Pues como dice el título del tema, lo que quiero saber es si hay manera de quitar el sonido que hace el Honor 9 cuando le conectas el cargador, el "ti tin" que hace
He rebuscado en los ajustes de sonido y en los de batería y por ningún lado lo encuentro si alguien sabe como quitarlo le estaré agradecido
Ostras...poderse se puede porque en mi View 10 no hace ruido cuando lo conecto. Yo siempre lo llevo en vibración, por lo que puede que el sonido vaya ligado con el tono de llamada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Como dice el compa, si lo pones en silencio o vibración no suena de ninguna forma. Así tengo yo el 9 Lite y no tengo ningun problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Lo suyo es poder desactivarlo del todo para no tener que andar acordándome de ponerlo en vibracion antes de enchufarlo. Gracias no obstante.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 07:15:47
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
Javimeganero,

Si yo quisiera quitar el sonido al conectar, buscaría el fichero de sonido con el "ti tin" dentro de la memoria interna del teléfono. Es muy posible que el teléfono lo reproduzca de allí cada vez que conectas. Entonces sólo hay que sustituirlo por otro fichero con el mismo nombre y sin sonido. Así el teléfono reproduciría un fichero con silencio cada vez que conectas.

Mira a ver si tienes suerte y está ese fichero y funciona !
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Javimeganero,

Si yo quisiera quitar el sonido al conectar, buscaría el fichero de sonido con el "ti tin" dentro de la memoria interna del teléfono. Es muy posible que el teléfono lo reproduzca de allí cada vez que conectas. Entonces sólo hay que sustituirlo por otro fichero con el mismo nombre y sin sonido. Así el teléfono reproduciría un fichero con silencio cada vez que conectas.

No se me habia ocurrido esto la verdad. Se supone que deberia funcionar con lo que te ha dicho el compi, solo que necesitaras acceso root para poder ver esos archivos del telefono
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Javimeganero,

Anda, pues de eso no tenia ni idea, pensaba que tiraba de un fichero alojado en la carpeta de system, a la que solo se puede acceder mediante root.

A ver si lo prueba el compa y nos dice
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9

Hora actual: 21:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /