Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 03:41:28
Array

[xs_avatar]
Msegovia90 Msegovia90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Microcortes en las animaciones.

Buenas chicos, vengo de un Xiaomi MI 4C con MIUI 9, y la verdad es que se sentía mucho más fluido en las animaciones. El A1 me da microcortes, por ejemplo al cerrar una aplicación, o al meterme a Google Now desde la pantalla principal. Es frustrante considerando que el A1 es más potente que el 4C. De ahí que piense que se trata del sistema operativo. ¿Les pasa a ustedes también? Alguna forma de modificar las animaciones del sistema?

Saludos!

Última edición por Msegovia90 Día 17/04/18 a las 03:44:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 04:07:57
Array

[xs_avatar]
Sonia_24 Sonia_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Msegovia90 Ver Mensaje
Buenas chicos, vengo de un Xiaomi MI 4C con MIUI 9, y la verdad es que se sentía mucho más fluido en las animaciones. El A1 me da microcortes, por ejemplo al cerrar una aplicación, o al meterme a Google Now desde la pantalla principal. Es frustrante considerando que el A1 es más potente que el 4C. De ahí que piense que se trata del sistema operativo. ¿Les pasa a ustedes también? Alguna forma de modificar las animaciones del sistema?

Saludos!
Opciones de desarrollo - Animaciones (3).

Modificalas en 0,5 a ver que tal.
__________________
Una mente ocupada no extraña a nadie.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 04:38:42
Array

[xs_avatar]
Msegovia90 Msegovia90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Hola Sonia, gracias por tu respuesta. Ya he modificado la velocidad de las animaciones, y al hacerlas más rápidas son más notorios los microcortes. Lentas, tipo 1,5 para arriba se ve más fluido. Pero no es la idea. Extraño MIUI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un mi4 a secas y la verdad es que noto mas fluido el mi4 siendo del 2014 que este mi a1 creo que miui gestiona mejor las animaciones que android o simplemente que hace que el sistema sea mas fluido.

Aparte esta cpu que aunque no es mala, es de gama media, mientras que la cpu del mi4c es de gama alta alguna ventaja tendra sobre este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 07:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /