Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/18, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Interrupciones durante una llamada

Me ocurre que a veces durante una llamada se me interrumpe la conversación durante 5 segundos cuatro o cinco segundos se queda en silencio y vuelve de golpe no es una interferencia ni un corto de la llamada simplemente no oigo a la otra persona y de repente la vuelvo hoy a veces me ocurre durante el principio la llamada y otras veces me ocurre cuando son llamadas bastante largas pero me pasa casi siempre

Viejo 16/04/18, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
jftejeiro jftejeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jftejeiro Ver Mensaje
Me ocurre que a veces durante una llamada se me interrumpe la conversación durante 5 segundos cuatro o cinco segundos se queda en silencio y vuelve de golpe no es una interferencia ni un corto de la llamada simplemente no oigo a la otra persona y de repente la vuelvo hoy a veces me ocurre durante el principio la llamada y otras veces me ocurre cuando son llamadas bastante largas pero me pasa casi siempre
Por cierto decir que me ha llegado una actualización al S9 plus pero no se ha arreglado el problema. Al principio pensé que podía ser porque tenía instalado Nova Launcher pero lo desinstalé reseteé el móvil de fábrica y el problema sigue igual
Viejo 16/04/18, 07:26:48
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por jftejeiro Ver Mensaje
Por cierto decir que me ha llegado una actualización al S9 plus pero no se ha arreglado el problema. Al principio pensé que podía ser porque tenía instalado Nova Launcher pero lo desinstalé reseteé el móvil de fábrica y el problema sigue igual
Mira el hilo de microcortes, es lo mismo
Viejo 16/04/18, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@jftejeiro

Para no duplicar temáticas, seguimos en el hilo principal:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399248

SalU2.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 03:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /