|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Auto ya puede utilizarse sin cable con smartphones Pixel o Nexus en algunos países
Android Auto ya puede utilizarse sin cable con smartphones Pixel o Nexus en algunos países ![]() Leemos en teknofilo.com << En 2016, Google dio a los usuarios de Android Auto la posibilidad de mostrar apps de sus dispositivos en la pantalla del coche utilizando un cable. Esto ha cambiado ahora ya que Google ha añadido el soporte de conexiones inalámbricas para los usuarios de Android Auto que cuenten con un dispositivo Pixel o Nexus. Por el momento, el soporte de conexiones inalámbricas está limitado al Pixel y Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL, Nexus 5X y Nexus 6P en Estados Unidos, Canadá y México. Sin embargo, la compañía planea extender este soporte a más dispositivos y, esperemos, también más países en el futuro. Los usuarios necesitan tener la app Android Auto 3.1 o superior para poder utilizar Android Auto en su coche sin cable. Google también ha explicado que la conexión inalámbrica está limitada a las últimas pantallas fabricadas por JVC y Kenwood, aunque la compañía espera que otros fabricantes incorporen compatibilidad pronto. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de eliminar el molesto cable. Aparte al estar conectado al USB no se puede usar la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
***....está limitada a las últimas pantallas fabricadas por JVC y Kenwood...***
con esto quiere decir que o tenemos suerte y tenemos uno de estos equipos montados en el coche o nos tenemos que comprar un coche nuevo y un pixel o un nexus.....
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la conexión lo hace por WiFi y tú vehículo dispone de dicha conexión, dependerá de si el fabricante del vehículo, en mi caso VW, incluye esa característica en una actualización, cosa que dudo. Pero que si quieren pueden. Pero buena noticia es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un coche y terminal nuevo solo para esa tonteria, te falta un tornilo.
|
||||
|
||||
|
Mi S9+ por Bluetooth siempre conecta al coche y cuando arrancó de enciende el Android Auto.
Eso sí, hasta que no conecto el USB la pantalla del coche se queda esperando. Cabe decir que mi Mazda no trae AA de serie pero por usb se puede añadir y los del concesionario en la última revisión no se coscaron. No me extraña que está gente siga puliendo el sistema y en breve también lo tengamos por Bluetooth. Por cierto a cuando Android Auto con acceso a las emisoras del coche ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||