|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Opciones para nueva tablet.
Buenas tardes compañeros.
Quiero comprarme una tablet que no pase de los 300-400 euros. Su uso sería para estudiar-trabajar, con documentos e imágenes y ver alguna película. Tuve una spc que se me quedaba pillada cada vez que abría un pdf un poco pesado, por lo que quiero que sea fluida y no me la juegue. He estado pensando en el iPad 2018 pero no sé si será lo que busco y tampoco es que entienda mucho de tablet. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Siendo estudiante, yo por lo menos te recomendaría el iPad nuevo, además que podrías aprovechar la rebaja que hacen al ser estudiante.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mira la nueva Teclast T10 MTK8176 Hexa Core 4G RAM 64G ROM Android 7.0 OS Fingerprint Sensor 10.1", que sale por 180€ con envio gratis de 7 - 12 días y sin aduanas, y todo el mundo que la ha comprado solo tiene buenas criticas !!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para no habrir un hilo a día de hoy ¿Honeycomb 3.2 funcionaria ?Así como apps youtube,google...ect estoy por comprarme una motorola xoom o una xperia tablet s a estas alturas es raro que alquien quita estas tablet pero me encata lo retro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||