|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con la compra
Hola buenas estoy pensando en comprarme este terminal, pero he visto los problemas que hay de los micro cortes en las llamadas, me debería de preocupar, es que he visto en el foro que le afecta a bastante gente,vosotros que haríais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy comercial, jefe de ventas de una empresa. Estoy usando las dos tarjetas, personal y profesional, en el S9+. Al leer lo de los microcortes me doy cuenta que alguna vez si se me ha cortado la llamada, pero te puedo hablar de dos o tres veces, y te puedes imaginar la cantidad de llamadas que tengo diarias. No es algo grave y lo arreglarán con algún parche. Yo ni me he planteado el cambiarlo ni voy a llevarlo a que lo miren. No cambio este teléfono por nada. Estoy super contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con 2 sim, unos días perfecta ambas y otros días cortes de hasta 10 segundos en silencio, donde yo no oigo nada pero los demas me oyen.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo desde ayer, hice una llamada a propósito de ésto que comentan y no noté nada extraño, al rato se actualizó la última Ota con el supuesto parche de estabilización en las llamadas y algún problema en la calidad de los fondos , pesaba 300 y pico de megas, imagino que ya la habréis instalado
Última edición por juymelc Día 15/04/18 a las 11:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, veré como avanza el tema, pero el hecho de gastarte tanta pasta en un teléfono, me quiero curar en salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ya viste, hay algunos con el problema y hay otros que no lo presentan, aunque personalmente creo que se le está dando peso de más cuando los microcortes son cosas normales y dependen mucho de la señal tanto del emisor como del receptor; vaya, no es algo que sólo pase en este teléfono.
|
||||
|
||||
|
Pues yo por mil pavos no me arriesgo ni loco...esto no es como gastarte un euro en la primitiva y a ver que pasa...yo hasta que no vieras que los compañeros por aqui dicen que se soluciono...ni loco lo compraba... |
|
|
||||
|
||||
|
yo de ti me espero si se soluciona con alguna actualización y sino se soluciona directamente descartarlo y ver que otro modelo de llama la atención Yo estoy bastante arrepentida de haberlo comprado
|
||||
|
||||
|
Esperaremos entonces haber como va el tema, si no iré a por otro movil, muchas gracias a todos por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un S6 y tengo pensado comprar el S9+, pero hasta que no vea que arreglen los problemas que tiene no me compro nada, no tengo claro que sean problemas de software, podrían ser de hardware, y si es así, no tengo ganas de tener que devolverlo ni nada de eso, así que me mantengo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar el s9+, y no se donde hacerlo si en el corte inglés o media markt, que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no e notado ningún corte en las llamadas ,tengo Vodafone y estoy super contento con este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo tengo desde que salio con 1 sim Ningun problema y hablo bastante Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien saber la compañia que usa cada un@ y si tiene cortes ...Aunque dudo que los tiros vayan por ahí
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con Yoigo, mi terminal es Dúos comprado libre en The Phone house y de momento en lo poquito que llevo con él, desde el Sábado pasado , todas las llamadas perfectas