ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
papu1967 papu1967 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
triste huawei mate 9 en error de recuperacion

ya no se a donde mas acudir mi huawei mate 9 se ha quedado trabado en modo de fastboot ,esto me paso al actualizar de nougat a oreo y luego quice regresar a Nougat y de peonto salio la pantalla blanca con la siguiente informacion:

Error
func No:11(recovery image)
Error No:2(load failed!)

ya intente por todos los medios en todas fallaron .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/18, 07:17:59
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Se te ha fastidiado la placa base y lo sé por qué a mí me pasó, yo lo mandé al SAT en garantía y por suerte me la cambiaron gratis pero si se ve el bootloader abierto o Relocked no lo harán gratis. No tiene mucha salvación si los propios de Huawei optaron por sustituir. El problema es que se ha corrompido la tabla de particiones del móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
chile-mexicano chile-mexicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc tytn ll

 Cita: Originalmente Escrito por papu1967 Ver Mensaje
ya no se a donde mas acudir mi huawei mate 9 se ha quedado trabado en modo de fastboot ,esto me paso al actualizar de nougat a oreo y luego quice regresar a Nougat y de peonto salio la pantalla blanca con la siguiente informacion:

Error
func No:11(recovery image)
Error No:2(load failed!)

ya intente por todos los medios en todas fallaron .


Ami me paso y lo que hice fue .. mantener volumen abajo y volumen arriba .. junto con el power , después soltar el botón de power , y te manda ala actualización y te va a dar error .. reinicias .. y ya debe de arrancar bien el celular si es que no le borraste la información interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 10:54:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /