|
||
|
|
||||
|
||||
|
Películas extensión .mkv
Buenas, tengo muchísimas películas en bluray y bueno, quería disfrutarlas viéndolas en esta pantalla pero resulta que con la aplicación de serie, no se escucha nada por los drivers de audios o yo que se.
¿no hay manera de ver ese tipo de películas y disfrutar de la pantalla entera (vlc si reproduce y se ve pero no toda la pantalla)? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mx player reproduce todos los formatos y tiene los códec de audio..yo lo uso y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el tema de esos reproductores esque no aprovechas el 100% de la pantalla. Si tenéis netflix vereis qye muchas por no decir todas aprovechan toda la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bs player
|
|
|
||||
|
||||
|
No aprovechas toda la pantalla por el formato original de la película, para "aprovecharla" el reproductor deforma la imagen y la estira, encoje o recorta, sinceramente es mejor ver las bandas negras, sea horizontales o verticales (dependiendo del formato original del video en cuestión) que andan deformando la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta . Vlc al igual que otros muchos reproductores ocupa si lo deseas la totalidad de la pantalla, eso si, debido al formato original de la pelicula o serie y de cual su aspect ratio , lo hara recortando o estirando la imagen, al igual que hace netflix , aunque este lo hago por defecto.
Y es que el problema no es el reproductor sino el aspect ratio del video en relacion de la pantalla, si no es el mismo no queda otra que estirar o cortar la imagen segun el caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso VLC, es un reproductor que lo lee todo y que tiene muy buena calidad, ocupa poco y es muy agil.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||