|
||
|
|
||||
|
||||
|
Control por voz
Tengo la siguiente duda: ¿cómo puedo controlar por voz el Legend?
El otro día vi un iPhone 4 y al c*brón le falta conversar. Le dice "Llama a Pablo" y lo llama, "Abre Mapas" y lo abre. He mirado por aquí y allá y se supone que los Android tienen estas funciones implementadas. No tendría más que dejar pulsado el botón de descolgar y darle las órdenes. Problema: no tiene botón de descolgar :S Aclaraciones:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, linutums, responde totalmente a mi pregunta y potencialmente a mis expectativas. La cosa es que requiere Froyo, así que a esperar.
Mil gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres ducho en el idioma de Shakespeare puedes probar el voice actions, eso si el idioma del móvil debe ser en inglés y por supuesto con Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega al español, a mi no me funciona muy bien en la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a pedir, que lo haga el movil directamente, y no un servidor suyo con una conexión de datos, que no todos tenemos 3g, ni hay en todas las zonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen, capdcanoa. Y con los móviles actuales hay capacidades de sobra en la propia máquina, no es necesario usar un ordenador de Google para eso.
Me parece que google lo hace porque le encanta acumular datos y más datos, espero que siempre con fines estadísticos. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría lo mismo, en argentina los paquetes de datos son carísimos, pero el negocio de google es la publicidad en internet, por lo tanto van a seguir empujando a que todos los móviles tengan internet
estaría bueno que, de paso, presionaran un poco a las empresas de telefonía para que bajen sus tarifas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||