|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia N8 aún no ha sido superado...
Buenas a todos compis!. Me explico... allá por el 2010 tuve el Nokia N8, y la cosa que más me llamó la atención del terminal fue que al hacer una foto a un ventilador a tope de velocidad, salía en la foto como si estuviera totalmente parado. Esa misma prueba la he hecho posteriormente con el S6 edge plus, LG V10, Mate 8, S8+ y Note 8 y en NINGUNO han salido las aspas como si estuvieran totalmente paradas... no entiendo de fotografía pero puede ser que tuviera un sensor más grande de lo normal?. Hablo de hacerlas en automático...
Después de 8 años, no ha sido superada en ese sentido?. Espero vuestras opiniones compañeros... gracias! Edito: evidentemente en el Nokia N8 no había foto que saliera movida-borrosa. Incluso en el Note 8 a veces salen movidas cuando no hay mucha luz o es artificial... Última edición por wiki wiki Día 14/04/18 a las 20:39:50. |
|
|
||||
|
||||
Tampoco soy un experto, pero supongo que estará relacionado con el tiempo de exposición en la que las fotos has sido tomadas más que con el sensor en si. Si haces la foto a un objeto en movimiento y el tiempo de exposición es alto, saldrán SIEMPRE movidas, tengas un N8 o una cámara Reflex. Si el tiempo de explosión es bajo, entonces saldrán congeladas como en tu N8. Si pones el modo "manual" debería de aparecer la opción. Intenta reducir el valor y verás que no salen movidas en ninguno de ellos.
Aqui más información! https://www.xataka.com/fotografia-y-...maximo-partido En principio, todos los sensores de gama alta actuales deberían de darle un buen repaso al del N8 por muy bueno que fuera en su dia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tampoco soy un experto, pero supongo que estará relacionado con el tiempo de exposición en la que las fotos has sido tomadas más que con el sensor en si. Si haces la foto a un objeto en movimiento y el tiempo de exposición es alto, saldrán SIEMPRE movidas, tengas un N8 o una cámara Reflex. Si el tiempo de explosión es bajo, entonces saldrán congeladas como en tu N8. Si pones el modo "manual" debería de aparecer la opción. Intenta reducir el valor y verás que no salen movidas en ninguno de ellos.
Aqui más información! https://www.xataka.com/fotografia-y-...maximo-partido En principio, todos los sensores de gama alta actuales deberían de darle un buen repaso al del N8 por muy bueno que fuera en su dia. ![]() |
|
||||
|
||||
Los míticos n8 y 1020 son difíciles de superar y el panorama de fotografía móvil será mucho más interesante cuando las marcas se molesten a intentarlo. La parte positiva es que Huawei ha asomado la patita con el p20 pro y eso puede dar paso a que ello ocurra
En cuanto a lo que comentas del ventilador... supongo que será la suma de una velocidad de obturación muy rápida con un sensor bastante luminoso o unas condiciones lumínicas acordes a esa velocidad de obturación |
|
||||
|
||||
es el flash de xenon, por eso salían las aspas paradas, tuve un lumia 1020 y hacía lo mismo, el flash de xenon hace que se congele cualquier cosa en movimiento...una maravilla ese flash...lastima que ningun fabricante lo implemente ya
|
|
||||
|
||||
Menos mal que aun tengo mi celular N8 en actividad y si lo llevaba a todos lados a tomar foto el flash xenon hacia de muy el trabajo de la camara lo que me lleva a preguntar pq nadie volvio a sacar un flash con xenon
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, alguien sabe por qué dejaron de implementar flash de xenon?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En 8 años no han sabido crear un flash xenon más delgado?. A mi no me importaría un poco más de grosor con tal de tener un flash xenon y más batería... la diferencia con uno de led es demasiada... no tienen NADA que ver!!
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, la camara del nokia 8 es posiblemnte la mejor camara que se haya instalado en un smartphone, incluso a dia de hoy sigue sin ser superada.
![]() |
||||||
|