Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/18, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Duda con Portabilidad

Hola! En breve me voy a mudar a un nuevo piso de obra nueva y he de contratar Movistar, ya que es la unica operadora que me da fibra de momento. La cosa es que en la tienda movistar me dijeron que no podia portar la linea fija de mi piso actual al nuevo con movistar y que debia dar de baja esa linea, que ahora tengo con Jazztel y dar una nueva de alta para el piso nuevo.

En Vodafone, la chica me aconsejo llamar y pedir la portabilidad con movistar sin nombrar el cambio de piso, simplemente portar a la nueva direccion. Esto es posible?? Habrá algun problema si lo hago de esa forma? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/18, 10:35:22
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

¿El cambio de domicilio es en la misma localidad?

¿Actualmente tienes el fijo Jazztel directo o indirecto?

Esto lo puedes averiguar poniendo el fijo en la web de la CNMC:

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/portabilidad-fija

En el caso de que salga el fijo en la compañía: Movistar en esa web, se supone que deberías solicitarlo como un cambio de domicilio, para mover ese fijo de un piso a otro.

Aunque ahora realmente pagues las facturas a Jazztel.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/18, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
En la misma localidad no lo tengo, justo la de al lado, pero no la misma. Area metropolitana de Barcelona.

me sale que pertenece a Jazztel ese telefono, no a movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/18, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

Pues entonces, yo probaría a contratar desde la web de Movistar y al realizar la contratación indicar tu número de fijo actual y la nueva dirección.

Luego esperar si se tramita correctamente...

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/18, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
frediepulgoso frediepulgoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Hola buenas, tengo que informarte que no se podría hacer. Para hacer la portabilidad, los datos tienen que ser los mismos que los de la actual compañía. Nombre, apellidos, D.N.I y dirección de instalación. Si alguno de esos datos no corresponden, la portabilidad es denegada automáticamente por el sistema de tu actual compañía.
Si te da igual perder el número, haz un alta nueva y te quitas de complicaciones.
Si lo que quieres es mantener el número, tienes que solicitar una portabilidad a movistar en la misma dirección ( 8-10 días), una vez portada la línea, tienes que solicitar a movistar un traslado a la nueva dirección ( gratuito ), otros 8-10 días.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
MayDeCadiz MayDeCadiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Huawei Y6 2017
Tu operador: Simyo
Por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 08:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /