HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
txatxe2 txatxe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Aceptar/Rechazar llamadas sin deslizar el dedo?

Hola:

Primero disculpas xk se que hay post dedicados a este tema pero de los que encontré, ninguno resolvia mis dudas.

Pues bien me gustaria saber si existe alguna aplicacion que cuando la Wildfire esta bloqueada y recibes una llamada, te aparezca el tipico icono de responder o rechazar de "toda la vida" sin tener que deslizar el dedo hacia abajo ya que me parece un engorro. Ademas en caso de querer rechazarla como seria?

Muchas gracias, este foro me sirve de muchisima ayuda mientras mi Wildfire y yo nos vamos conociendo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
carsasa carsasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txatxe2 Ver Mensaje
Hola:

Primero disculpas xk se que hay post dedicados a este tema pero de los que encontré, ninguno resolvia mis dudas.

Pues bien me gustaria saber si existe alguna aplicacion que cuando la Wildfire esta bloqueada y recibes una llamada, te aparezca el tipico icono de responder o rechazar de "toda la vida" sin tener que deslizar el dedo hacia abajo ya que me parece un engorro. Ademas en caso de querer rechazarla como seria?

Muchas gracias, este foro me sirve de muchisima ayuda mientras mi Wildfire y yo nos vamos conociendo jajaja
q yo sepa no hay otra forma, a no ser q el mov no este bloqueado q te aparece un tecla q pone caeptar y otra rechazar.
si el mov esta bloqueado, al arrastra hacia abajo se acepta, y hacia arriba se rechaza
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tu operador: Tuenti Movil
Y mejor así que esté bloqueada, ya que en plena llamada si no hay bloqueo y por ejemplo la tienes en el bolsillo, puedes rechazar o descolgar sin quererlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:48:05
Array

[xs_avatar]
pauliteon pauliteon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Aparte tienes la opcion de poner el movil bocabajo y deja de sonar pero no la rechaza.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Eso se podra o bien a traves de una ROM cocinada o a traves de parche, pero no creo que a traves de una plicacion se pueda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /