|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión Internacional VS China.
¿A di de hoy que diferencia y mejoras hay a la hora de comprar una versión u otra?
Voy siguiendo varios hilos de telegram y no lo tengo claro.. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo mucha idea pero yo la unica diferencia que veo es el idioma de la rom,y que va numerada de forma diferente,pero el hardware es exactamente el mismo,esto no es como un movil,que en las versiones para asia no lleva la banda 800 o b20 y los europeos si,una diferente que si veo es el precio,te sale mas barato si compras la version en china,de hecho yo me compre la version en ingles y lo he pasado a español con la traduccion de saratoga,espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hardware igual pero en el software va por delante en algunos detalles la versión china.
Por lo visto se actualiza más a menudo y debe ir más fino GPS y pulso aunque no creo que sea muy significativa la mejora. En la Internacional no hay autopause en la actividades de carrera (o yo al menos no lo he encontrado). Los intervalos se implementaron hace poco en la Internacional desconozco si a la vez que en la china o ésta lo tenía con anterioridad. Por último añado una reflexión, en próximas actualizaciones tienen que pulir algo más GPS y tema de altitud, es fundamental para que los datos que que de sean más fiables. Del pulso no hablo porque creo que se soluciona con la banda bluetooth. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de esto estoy tratando de hacer un estudio sobre el problema de la altitud... En unos relojes va fino y en otros fatal (inservible)
Me gustaría comprobar si ocurre más en una versión q en otra. En concreto el mío es versión internacional y va fatal... Alguien más? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||