|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primera imagen del smartphone gaming de Nubia, tiene iluminación RGB
Primera imagen del smartphone gaming de Nubia, tiene iluminación RGB ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << El pasado miércoles anunciábamos que Nubia había creado una división gaming llamada Red Magic, división que ha dado a conocer que el próximo jueves, 19 de abril, la compañía lanzará su primer smartphone pensado para jugadores, el cual se ha dejado ver en una primera imagen. Tal y como podemos ver, este es gaming de verdad, de los buenos, y eso se traduce en incorporar una barra LED RGB en la parte trasera del dispositivo, la cual se ve a acompañada por una cámara con diseño rectangular junto a una configuración de flash LED de doble tono. A ello se le suma un diseño agresivo, y un hardware de alto rendimiento, lo que se traduciría en el SoC Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de memoria RAM junto a un gran almacenamiento para guardar los juegos, mientras que la pantalla emplearía un formato de 18:9 junto a una tasa de refresco de 120 Hz. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que los smartphones al estilo gamer, ya empiezan a llegar, a ver cual será el más hortera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego moviles como el mio solo tienen el led en blanco jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Mira que a mi me gusta todo lo referido a LEDs y RGB... Pero hasta un punto... Queda muy bonito un PC con ventana e iluminación interior... En un teclado retroiluminar las teclas o los perfiericos en si... Pero YA!. En un móvil, por la parte trasera, que sentido tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nos gusta una lucecilla, todo lo que me compro chino últimamente viene con lucecillas azules.
A 100 mosquitos les gusta esto.
|
||||
|
||||
|
Con esas luces y ese cristal de pantalla tan grande, es un kit perfecto para un farlopero.
|
||||
|
||||
|
"movil" y "gaming" en la misma frase...
![]() Todo lo que sea GAMING y no sea una consola o una torre hace llorar al niño jesús. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué batería tiene , pero como duran mucho vamos ponerle lucecitas RGB
|
|
|
||||
|