|
||
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones P20 vs Mate 10 Pro
Ayer me llegó el P20 Pro (alias el bicho), y la verdad me ha sorprendido gratamente con respecto el Mate 10 Pro que tenía antes.
Aunque el diseño me parece algo más bonito el de Mate, éste tiene el hecho diferenciador del diseño de la pantalla, que en calidad de imagen me parece algo mejor. El que sí me parece mucho mejor es el sonido de los altavoces, mucho más alto y con más calidad. Y la cámara por lo poquito que he podido probar el modo nocturno, sorprende que puede realizar este tipo de fotos sin apenas luz y sin trípode. Lo que sí noto algo más fluido es el P20 con respecto al Mate. Esto es lo poquito que os puedo contar con las pocas horas que lo he tenido en mis manos. Estoy contento con el cambio, aprovechando que el Mate 10 Pro lo devolví a Amazon por una avería en el altavoz principal, pero si no, no lo hubiera hecho. Última edición por Apollo28 Día 13/04/18 a las 09:20:21. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó el P20 Pro (alias el bicho), y la verdad me ha sorprendido gratamente con respecto el Mate 10 Pro que tenía antes.
Aunque el diseño me parece algo más bonito el de Mate, éste tiene el hecho diferenciador del diseño de la pantalla, que en calidad de imagen me parece algo mejor. El que sí me parece mucho mejor es el sonido de los altavoces, mucho más alto y con más calidad. Y la cámara por lo poquito que he podido probar el modo nocturno, sorprende que puede realizar este tipo de fotos sin apenas luz y sin trípode. Lo que sí noto algo más fluido es el P20 con respecto al Mate. Esto es lo poquito que os puedo contar con las pocas horas que lo he tenido en mis manos. Estoy contento con el cambio, aprovechando que el Mate 10 Pro lo devolví a Amazon por una avería en el altavoz principal, pero si no, no lo hubiera hecho. ![]()
|
||||
|
||||
Qué lamentable decisión de Huawei la de no traer el Pro a Colombia, la decisión puede ser debido a que hace relativamente poco se lanzó al mercado el Mate 10 series, si traen el P20 PRO podría canibalizar las ventas del Mate 10 Pro pues la gente preferiría irse de cabeza por el P20 Pro, es mas atractivo por funcionalidades y equiparables en precios.
|
|
||||
|
||||
en mi pais bolivia el mate se lanzo en enero y en estas semanas presentaran las 3 variantes del p20
|
|
||||
|
||||
Aunque el diseño me parece algo más bonito el de Mate, éste tiene el hecho diferenciador del diseño de la pantalla, que en calidad de imagen me parece algo mejor. El que sí me parece mucho mejor es el sonido de los altavoces, mucho más alto y con más calidad. Y la cámara por lo poquito que he podido probar el modo nocturno, sorprende que puede realizar este tipo de fotos sin apenas luz y sin trípode. Lo que sí noto algo más fluido es el P20 con respecto al Mate. Esto es lo poquito que os puedo contar con las pocas horas que lo he tenido en mis manos. Estoy contento con el cambio, aprovechando que el Mate 10 Pro lo devolví a Amazon por una avería en el altavoz principal, pero si no, no lo hubiera hecho. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|