ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 05:15:04
Array

[xs_avatar]
Helberthpcr Helberthpcr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC one m9 plus
Tu operador: Movistar
Aumentar graves profundos

Hola amigos, soy nuevo en el foro y llegué aquí porque hace un mes me compré el teléfono que había soñado... un HTC one m9 plus. Me encanta y todo bien, pero irónicamente a pesar que los revisores de smartphones lo califican como el terminal con mejor audio de su año y de sus similares para mí no me gusta, me decepcioné mucho. Y es que aunque el sonido es bien alto no me gusta que su agudo sea tan fuerte y tenga tan poco efecto de grave. He intentado descargar ecualizadores Pero lo único que hacen es distorsionar el sonido sin aumentar los graves. Yo tenia un modesto Huawei Y550 y aunque el sonido no es tan alto sus graves son profundos y armoniosos, el sonido se oye envolvente, pero en mi HTC no, el grave no es tan profundo, es cómo de golpes, es decir, yo lo que quiero tener es la sensación de vibración, me explicó? Que esa vibración se escuche alargada (profunda) y no con golpes. Sí descargo una app que aumenta el grave o el bass lo único que hace es aumentar el golpe pero no la profundidad. Mis conceptos son un poco coloquiales, no son profesionales, espero me entiendan.

Sí supieran de alguna forma en como hacer que el HTC tenga un sonido mas profundo y envolvente en los graves, se los agradecería mucho.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 00:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /