|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimización Miui
Buenas, no se dónde leí sobre el tema pero me decidí a probar, buenos os comento..
En opciones de desarrollador hay un apartado donde pone activar optimización miui, viene activado por defecto, pero yo lo he desactivado y mi experiencia es muy buena ha mejorado el móvil en general, aplicaciones fluidez y batería. Es solo mi percepción y creo que sería bueno que fuéramos comentando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se dónde leí sobre el tema pero me decidí a probar, buenos os comento..
En opciones de desarrollador hay un apartado donde pone activar optimización miui, viene activado por defecto, pero yo lo he desactivado y mi experiencia es muy buena ha mejorado el móvil en general, aplicaciones fluidez y batería. Es solo mi percepción y creo que sería bueno que fuéramos comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado entre un 5 y un 10%, pero la principal mejora es como funciona en general, ya que cada aplicación hace lo uebtiene que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y cómo comentaban en otro hilo, yo al activarlo me vuelven a aparecer las notificaciones de las app que estan en segundo plano.... no sé realmente la mejora en que me repercute, pero que tenga mensajitos de estos de segundo plano no me compensa....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las 2 opciones, y no sabría decir cuál va mejor...creo, que desactivando la optimización miui me dura menos la batería y quizás va un pelín más fluido..
Pero casi es inapreciable. |