|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 6 nos muestra su diseño final gracias a un fabricante de fundas
El OnePlus 6 nos muestra su diseño final gracias a un fabricante de fundas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com << Los fabricantes de fundas siempre tienen mucho que ofrecernos, y en este caso se trata de filtrar el diseño definitivo del OnePlus 6, aunque no hay sorpresas de por medio, y eso se traduce en recordarte que ha sucumbido al ‘notch’, aunque por suerte emplearán el mismo método de ocultación ofrecido por Huawei: dejar la parte superior de la pantalla siempre en color negro para que estéticamente parezca que tengamos un marco superior de toda la vida. Por lo demás, ninguna sorpresa, una configuración de doble cámara con diseño vertical posicionada en la parte central del dispositivo acompañado por un flash LED de doble tono e imitando el diseño del Galaxy S9, justo debajo el lector de huellas dactilares ovalado. En lo que respecta a las especificaciones del OnePlus 6, ya prácticamente se sabe todo, y esto se traduce en emplear un panel AMOLED de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles movida por medio de un SoC Snapdragon 845 que se puede emparejar con hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, se alimenta de una ajustada batería de 3450 mAh de capacidad, y emplea una configuración de doble cámara trasera de 20 + 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y una cámara frontal de 20 MP con apertura f/2.0. >> fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya confirmaron que iba a tener marco inferior así que de diseño final me da que nada de nada
Habrán hecho como muchas veces que se inventan la parte delantera de los móviles para los renders de las fundas. Aunque eso sí, ojalá acabara siendo así de verdad...
Última edición por gopan Día 12/04/18 a las 21:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
no me termina de gustar todo pantalla ! deberia tener arriba y abajo eso si pequeños los marcos y en el inferior poner la huella estilo mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese es el diseño final, es claramente el mejor android con notch, ya que será el único sin marco inferior. Ganaría muchos puntos y daría un paso hacia adelante. Pero creo que desgraciadamente tendrá marco inferior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino tiene marco inferior entendería el notch. Pero va a tener marco inferior seguro, el CEO de la compañía lo confirmo en unas declaraciones hace poco, dando los motivos por los cuales no lo quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no está nada mal. Lo único que no me gusta es el notch....
|
|
||||
|
||||
|
notch.... (facepalm)
|
||||
|
||||
|