|
|
||||
|
||||
|
Instalar aplicaciones desde pc
Ayer mismo recogi mi nueva HTC Desire (hasta ahora he tenido una P3300 que iba a las mil maravillas) y el cambio a android me esta costando mas de lo que yo pensaba. Tras 24 horas de toqueteo, tengo algunas dudas que seguro que vosotros me podeis aclarar:
1.Como instalo una aplicacion desde el Pc? no se si tengo que tener en cuenta si el archivo es .cab o .exe como en wm. 2.Puedo ponerle el Tomtom? no lleva antena interna, pero creo que via 3G funciona algun navegador. 3.Las fotos que tengo en mi pc puedo pasarlas directamente o necesito conversion de algun tipo? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, te respondo...
1. Si se pueden instalar apps. la extension CAB es un autoinstalable para windows mobile (y para PC tamben). En android se usa la extension APK. Busca y encontraras... 2. Que yo sepa no hay tomtom para android. Hay otras alternativas yo no tengo instalado ninguna porque funciono con google maps. PEro si estas interesado en tener un navegador, nuevamente, busca y encontraras (en descarga) 3. Igual igual que las aplicaiones. Conectas la desi al PC, en modo almacenamiento masivo. Copias los archivos que te interese (en las carpetas que te interese) y listo. Descargate antes de nada un explorador de archivos para el android y asi podars ver lo que tienes en la desi. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1Tus dudas estan mas que respondidas en el foro, los tutoriales, las chinchetas y el wiki, por favor usa la busqueda antes, y así el foro no se llenara de mensajes repetidos.
1 La extension es apk, esto es Linux, no winmo. Necesitas pasar el pak a la Sd e instalarlo desde un gestor de archivos tipo astro o esfile explorer (las descargas del market, gratuitas) 2 Hay todo un subforo de navegadores para android en HTCmania, y la Desire SI TIENE ANTENA INTERNA, puedes usar el maps (tira de datos 3g) o el que te recomiendo Sygic, muy similar al Tom tom en uso y menus, y funciona perfectamente, de echo usa los mismos mapas. Vete al subforo navegadores para android en la pagina principal de htcmania y veras los tutoriales, la descarga y configuracion. Como antes, hay un tutorial achinchetado en el foro que enlaza con el subfor de navegadores, deberías leerte como mínimo las pregutnas frecuentes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas, he leido las chinchetas, las preguntas frecuentes y he buscado por el buscador, pero supongo que las prisas (y las ganas de tenerlo para ya) no me han dejado verlas.
llevo casi 3 años leyendo este foro (antes el de mi artemis) y lo ultimo que quiero es molestar... en cualquier caso gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
DE nada majo!
es de entender, yo mismo he pasado por 3 HTCs (ahora Desi) y estoy suscrito al RSS de mensajes y es increible la cantidad de mensajes que se escriben. CAda semana tengo que borrarlos sin leer porque me dice que tengo mas de 1000. es imposible leer todos. El buscador esta bien pero muchas veces no encuetras lo que buscas. Lo cual no quita para intentarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|