|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Todo sobre los reembolsos en la Google Play: cómo devolver aplicaciones
Todo sobre los reembolsos en la Google Play: cómo devolver aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com << La mayor parte de aplicaciones móviles son gratis. No vamos a descubrir nada con esto ya que, especialmente en Android, el volumen de apps de pago es notablemente reducido en comparación con las que no cuestan nada; de ahí que comprar una aplicación implique ciertas valoraciones. ¿Vale la pena? ¿Es cara para lo que la voy a usar? Y la más importante: ¿qué pasa si no me gusta? Google apostó por una de las claves de la tienda de aplicaciones Android: permite la devolución de las apps compradas sin dar ningún tipo de explicación. Eso dentro de las dos horas posteriores a su compra, que después la tarea de recuperar el dinero se complica. ¿Cómo devolver las aplicaciones Android y obtener el reembolso de tu dinero? >> fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo hace años cuando era semipobre y bajaba las apks y con rooot explorer copiaba el apk, pedía el reembolso y luego lo instalaba, imaginó que aun funcionara aunque ahora pidan verificación de licencias algunas apks, por suerte ya tengo dinero y voy haciendo donaciones o comprando aplicaciones que use hace tiempo cmo compensación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||