|
||
|
|
||||
|
||||
|
XZ2 Opnión general/foro general
Buenas a todos!
Como ya va llegando gente con el nuevo móvil que os parece un nuevo hilo sobre la opinión del teléfono, lo que nos gusta y lo que no y si alguien tiene alguna duda general o si está interesado en comprarlo entre todos lo podremos resolver. Yo pondré mi opinión en breve, cuando lo pruebe un poco. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea ... ya ireis contando, a mí aún no me ha llegado pero en breve tendré uno y pondré mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha saltado la actualización de Abril pero no debería de tardar. Cuesta encontrar fundas, de momento pillé una de plástico rígido y la verdad que va bien. Protege la cámara y el sensor de huellas y ya no se va el móvil de excursión si lo dejas en una superficie lisa. https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BFV...?ie=UTF8&psc=1 Última edición por drnejo Día 14/04/18 a las 23:06:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes y estoy muy contento con el teléfono. Tengo que decir que la parte trasera es extra resbaladiza, hasta el punto que parece que se escurre de las manos pero nada que no se arregle con una funda. Vengo de un Z2 y un X Compact y este sigue la linea de sony en cuanto a software pero ha mejorado mucho el volumen de los altavoces, en las reviews dicen que es 20% superior pero podría ser más. También mejora mucho la cámara, sobre todo con poca luz, y en la velocidad de disparo también va mejor.
El diseño nuevo queda mucho mejor en persona que en las fotos, la "barriga" trasera no se nota en la mano y es muy cómodo, pero sí se nota el peso. En cuanto a la batería todavía no puedo decir mucho, cuando lleve una semana de uso habitual podré comentar si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo tb llevo con el 2 días y la verdad que ma sorprendido muxo, el Xz1 ya me gustó bastante y lo tuve varias veces jeje asiq sabia que este me iba gustar, la pantalla es una pasada, el diseño mejora al anterior, no se hace incómodo a pesar del grosor, si es verdad que el peso se nota, la cámara tb a mejorado muxo y el sonido tb es más alto, la batería poco puedo decir pero tiene pinta de ir bien, por lo menos más que el s9 plus que tb tengo dura, estoy pensando seriamente quedarmelo y vender el s9 plus la verdad, además va super fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un resumen de lo que me parece a mi (más adelante pondré en detalle todo pero como va a ser bastante largo por si alguien no quiere leerse toda la parrafada que estoy preparando que no tengo mucho tiempo para escribir jeje)
Muy bonito precioso, pantalla espectacular, sonido muy bueno, las cámaras sorprendentemente bien sobre todo la frontal teniendo en cuanta las características que se anuncian en la web, super fluido. Básicamente me gusta todo menos: -No tiene radio. -No tiene Jack, a ver, no es una gran molestia, ni lo echo de menos ni nada pero si lo tuviera mejor. -Iba a poner que el sensor de huellas, pero me retracto (ya lo explicaré). Y no es que no me guste pero que me encantaría es que la música se llamara Walkman jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un resumen de lo que me parece a mi (más adelante pondré en detalle todo pero como va a ser bastante largo por si alguien no quiere leerse toda la parrafada que estoy preparando que no tengo mucho tiempo para escribir jeje)
Muy bonito precioso, pantalla espectacular, sonido muy bueno, las cámaras sorprendentemente bien sobre todo la frontal teniendo en cuanta las características que se anuncian en la web, super fluido. Básicamente me gusta todo menos: -No tiene radio. -No tiene Jack, a ver, no es una gran molestia, ni lo echo de menos ni nada pero si lo tuviera mejor. -Iba a poner que el sensor de huellas, pero me retracto (ya lo explicaré). Y no es que no me guste pero que me encantaría es que la música se llamara Walkman jaja ![]() Me quedo esperando tu review porque a mí me dio una pereza terrible extenderme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi opinión.
Empezamos por lo primero, que es lo que se ve, el diseño. Cuando lo presentaron dije uff, que feo. Cuando vi alguna foto dije bueno no es muy bonito. Ahora que lo tengo en la mano digo simplemente que es uno de los teléfonos más bonitos que hay en el mercado. La parte trasera es muy bonita, yo lo tengo en verde-azulado y mola mucho. Como iba a cambiarme de teléfono he probado varios (S8,XZ1,...) y he visto su tacto y su agarre y creo que la forma, la curva trasera, todo es bastante bueno y gracias a la curva se agarra mucho mejor, siempre me han gustado más así; eso sí, hay que acostumbrarse porque resbala bastante y en la mesa gira como una peonza. La cámara por fin se han dado cuenta de que cuanto más centrada mejor (Bieeeeeen). El sensor de huellas iba a poner que no era ni estética, ni funcionalmente mejor atrás que en el lado pero ahora no estoy tan seguro. Al no tener que dar al botón de encendido para desbloquearlo y vale solo con poner el dedo en el sensor, lo desbloqueo incluso antes de mirar la pantalla porque, al menos según lo cojo yo, el dedo me queda justo en el sensor. Los botones del volumen están altos para manejarlo con una mano aunque bien para el zoom de la cámara. (Para gustos) Nota: al haber manejado móviles que se sujetan de canto solos, esta una opción que te da una satisfacción personal increíble que no tengo con este, pero no se puede todo. La cámara es de gama alta, muy buena, no voy a decir que la cámara principal hace buenas fotos porque eso es una obviedad en los móviles de gama alta. Lo que me ha sorprendido es la cámara frontal, que viendo las características (5MP, f2.2, ISO 1600) me la esperaba muy mala pero el otro día salí a tomar algo por la noche y me sorprendió gratamente que se viera con buena luminosidad, no es nada del otro mundo pero mejor de lo que me esperaba (usa la pantalla como flash). Lo mismo me pasa con el video a 960fps me lo esperaba muy oscuro, pero no, está bastante bien, cuando baja la luz tiene mucho ruido, pero es normal. La nota negativa es que han dejado la cámara frontal con 5MP, creo que se han pasado bajando la resolución. El video a cámara súper lenta es una tecnología en pañales en los teléfonos aunque apunta buenas maneras, si captas el momento, es espectacular. Lo que me parece mal es que digan que ahora graba en FullHD, que sí, pero han bajado el tiempo de captura respecto a HD, es trampa. Y siendo así podían haber subido los fps en HD o a 480p o dejar más tiempo de grabación en 480p. La pantalla tiene algo especial, no sé el que, pero es muy buena. Lo noto sobre todo al coger otro móvil un poco más antiguo. Lo comparo con un Xperia X que hay en mi casa que es FullHD también y el cambio es asombro. Lo que no termino de sacar partido es a los 18:9, solo les veo sentido para que las notificaciones no te coman la pantalla. De hecho, bajar la barra de notificaciones hay veces que me cuesta aunque ahora que he aprendido a poner el modo a una mano con el gesto lo uso bastante. El sonido, pues muy bueno se escucha la música muy top y que me encanta que tenga doble altavoz frontal. En las llamadas puedo dejar el móvil en la mesa que lo escucho perfectamente (el volumen del auricular es alto por si alguien tiene problemas de oído). El sistema de vibración dinámica, a ver, que puedo ser una tontá´, pues seguramente pero es guay. No es para tenerlo todos los días pero es curioso de ver, con el tráiler de Jumanji con el que viene el móvil está chulo, pero es una opción testimonial. Vibra mucho y al son de los videos, aquí cada uno que le ponga imaginación sobre para que usarlo... La batería de momento no lo he probado con aplicaciones muy exigentes pero configurando el teléfono, con redes sociales, internet, cámara,... se nota que el teléfono va sobradísimo porque apenas tira de batería. el otro día llegue a la noche con un 50% con 4 horas y media de pantalla. Si Sony consigue una pantalla OLED de la calidad de esta va a tener un móvil con una duración de la batería suprema. Que los móviles de gama alta no tengan radio es algo que no termino de entender por qué, absurdo. No creo que internamente les perjudique el diseño demasiado. El Jack de 3.5mm, mi querido Jack siempre en nuestra memoria, te echaré de menos. El Jack si le puede tener mejor que mejor, aunque he estado pensando en que situaciones le echaría de verdad de menos y serían 2. 1- Al usar la radio y querer cargarlo (no tiene radio así que nada), 2- Con un USB OTG viendo una película o música (para quien lo use). No sé, ¿qué opináis vosotros? Por último, si algún japonés de Sony, o alguien de Sony España que lo lea y luego se lo pase a los japoneses les diré cosas que me gustaría (esto es totalmente personal). No sé por qué no hay una aplicación de notas en el teléfono, si a la aplicación de música le ponen Walkman sería una distinción de Sony chula, por favor que vuelva TrackID y a mi si me dan a elegir entre los mejores altavoces y la mejor cámara frontal que puedan poner o no tener marcos me quedo con los marcos como autovías, que ver una pantalla que es una cosa negra que no me dice nada no me llama. Nada más, siento el tochaco pero creo que dejar mi opinión para alguna persona puede ser importante, sobre todo por el desembolso importante de dinero que es, si puedo ayudar a alguien estaré contento. Y si es solo para los curiosos que quieren saber sobre el móvil pues bienvenidos sean. No sé si me dejo algo, en cualquier caso si queréis que os responda a alguna duda decidlo. Sed felices y disfrutad .
Última edición por aaronbs Día 18/04/18 a las 07:11:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué diferencia hay entre la aplicación de "video" y "video & TV SlideView"? Siempre se abre la segunda.
La carga rápida se activa y se desactiva pulsando en el botón de cuidado de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Video es el reproductor de vídeos de Sony, mientras que Video & TV SlideView es una aplicación para manejar desde el teléfono los Televisroes de Sony, es decir, en realidad es un "mando a distancia + touchpad" con aditivos, como la posibilidad de ver vídeos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el teléfono tiene reconocimiento facial y en el mismo menú hay una opción de reconocimiento de voz que le pincho pero no hace nada, ¿A alguien le funciona o sabe que es?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||