![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de tenerlo todo configurado
Hola, tengo un Diamond de VF.
Con el firm 1.37.164.2 ESN y radio 1.00.25.03. Inserto una sim VF, en teoria con todos los accesos abiertos, con esta sim tengo activado el Blackberry con la Pearl del trabajo. Tengo la H arriba puesta. Voy al tiempo y puedo actualizar y ver el tiempo actual. Pongo Opera, Internet y navego.Llamo y envio sms. Configuro el gmail y correo de empresa, y cuando doy a enviar/recibir, me da un error que no se puede establecer conexión... Entonces voy a configuración: Administrar conexiones existentes,> Sale WAP como una config. ya puesta por el tel. Y doy abajo a Configuracion de Proxy: Sale marcado esta red se connecta a Internet y más abajo la que pone utilizar un servidor proxy para conectar a Internet. Con la ip 212.73.32.10 Es normal que este activado esto ? Desmarco esto del proxy, y pongo enviar/recibir y ya se connecta, recibe e envia de las 2 cuentas. PERO ![]() Envio sms y llamo pero lo del tiempo no me funciona (no actualiza) y el Internet tampoco funciona. Tengo que marcar eso del proxy , para que me funcione esto ultimo ? O como **** hago para que funcione todo ??
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|