HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
dualenin dualenin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S

Problema cobertura Legend

Buenas, llevé mi legend a reparar al sat por que me dejaron de funcionar al tecla de volver atras y busqueda, El caso esque 20 dias despues he ido a recoger la htc, y segun el SAT mi htc ha sufrido entrada de liquidos y segun instrucciones del fabricante es irreparable y no entra en garantia.

Mi Legend antes de dejarla en el SAT, funcionaba a la perfeccion excepto la tecla volver atras y busqueda. Ahora al recogerla me encuentro que estas 2 teclas SI funcionan ( a pesar de que según el sat es irreparable ) pero No me encuentra ninguna cobertura ni red ( vodafone, movistar... ). He modificado las redes inalambricas de 1000 formas diferentes que no hay manera, no encuentra cobertura ni encuentra ninguna red

Cuando le doy a Buscar redes me dice : Se ha producido un error al buscar redes

Cuando le doy a Seleccion automatica me dice que la Tarjeta Sim no permite una conexión a esta red.

Ayuda, por que me veo tirando mi htc a la basura cuando funciona perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
sgarzam sgarzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Reclama al SAT que antes de entregarla podías navegar correctamente. A las malas, pon medidas en la OCU, e informa al SAT de que lo harás.

¿Cómo se puede justificar que hayas sido tu el que haya "introducido" liquidos o haya sido el SAT?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

prueba restaurar a fabrica, y con otra sim (de la misma compañia si no es libre).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 19:19:43
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Comprueba que te hayan enviado tu legend y no otro. Mira el imei en el teléfono y en la caja.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
dualenin dualenin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC ONE S

Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Comprueba que te hayan enviado tu legend y no otro. Mira el imei en el teléfono y en la caja.
Es la mia, lo sé por un rayon, y porque tiene instalada todas mis cosas

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
prueba restaurar a fabrica, y con otra sim (de la misma compañia si no es libre).
Buscando por google, lei que a alguien le paso igual y que formatear no le sirvio de nada.

Cita: Originalmente Escrito por sgarzam Ver Mensaje
Reclama al SAT que antes de entregarla podías navegar correctamente. A las malas, pon medidas en la OCU, e informa al SAT de que lo harás.

¿Cómo se puede justificar que hayas sido tu el que haya "introducido" liquidos o haya sido el SAT?
Mañana vuelvo a la tienda vodafone para que manden la htc al sat si o si
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Ederall Ederall no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Newman N2

Hola, seguro que lo que te voy a decir lo sabrás de sobra pero por si acaso... lo intentaré.

En la legend, la antena está en la tapa negra que cubre la batería, podrías mirar la tapa y comprobar que las dos chapitas de metal hacen buen contacto, y si tienes la oportunidad que alguien te preste una tapa para probar.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 04:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /