|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Blackview P10000 Pro se proclama como el smartphone con mejor autonomía de la actualidad
El Blackview P10000 Pro se proclama como el smartphone con mejor autonomía de la actualidad Leemos en proandroid.com << A dia de hoy, la mayoría de marcas de telefonía móvil optan por integrar baterías con capacidades escasas en sus smartphones y tablets. Por suerte, existen fabricantes que no solo se preocupan por integrar un buen diseño, sino también una buena capacidad de batería. Blackview es una de estas marcas, y en el día de hoy nos trae un video enseñando todas las bondades de lo que actualmente es el smartphone con mayor autonomía del mundo. Nos referimos al Blackview P10000 Pro, cuya batería cuenta con nada más y nada menos que 11000 mAh (sí, habéis leído bien). Lo mejor de todo es que el grosor del terminal no es excesivo comparado con el resto de terminales de la competencia, pues cuenta con tan solo 14 mm, destacable teniendo en cuenta la capacidad de su batería. >> fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la capacidad de batería sin duda puede ser el movil con mas batería del mundo, me gustaria saber cuantas horas de pantalla puede dar este movil o cuanto tarda para cargar por completo , sobre el procesador creo que es adecuado por el precio que cuenta este Blackview P10000 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!
Efectivamente, no hay duda que Blackview ha puesto el listón my alto, tener una batería de este tamaño debe ser una total gozado, consumir horas y horas de contenido multimedia, jugar, escuchar música debe ser algo que solemos hacer pensando siempre en el % de batería pero con este Blackview será la menor preocupación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda maravilla, no? me parece increíble la gran batería que tiene este Blackview p10000 pro y el precio que tiene, una compra garantiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja Bots detectados
|
![]() |
Estás aquí
|