|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis tras un mes de uso: si asumes el nivel de la cámara, desde el precio todo serán satisfacciones
Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis tras un mes de uso: si asumes el nivel de la cámara, desde el precio todo serán satisfacciones Leemos en xataka.com << El desembarco de Xiaomi y parte de sus teléfonos móviles fuera de las fronteras chinas, como por ejemplo España, ha reforzado el valor de la marca, la cual se permite ya no solo terminales concretos con una excelente relación calidad/precio sino empezar a configurar una red de smartphones muy parecidos pero que siempre suman al dejar al usuario escoger de forma más definida. Es el caso del Redmi 5 Plus, el más reciente y potente candidato de Xiaomi a superventas el año con permiso del Mi A1 y su doble cámara y Android One, y que he estado probando durante un mes para contaros mi experiencia. >> fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una review honesta. Se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que este sea el superventas, es mejor que el mi A1, pero el que de verdad va a ser bombazo por el precio será el redmi note 5
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se contradicen un poco, porque aquí dicen que la cámara está bien...
https://www.xatakandroid.com/analisi...pecificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Claro Penalva, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Siempre la misma conclusión con la cámara. Estamos hablando de 150€, y no de casi mil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||