|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Error Wifi después de actualizar
Hola a todos!
Tengo mi Desire actualizada a Froyo con el método de la Goldcard, y antes de ayer me saltó una nueva actualización del sistema, actualicé y ahora no me deja conectarme por wifi, me da ERROR. Hay alguna solución? Gracias PD: Ya está solucionado, gracias. Última edición por rinsan Día 23/09/10 a las 15:01:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué has hecho para solucionar el problema ?
A mi también me pasó con la actualización de hace unos días el error de wifi y no tuve más remedio que bajarla a la versión 2.1 y volverla a actualizar. Misteriosamente, asi, instalando las mismas actualizaciones que me daban problemas, volvió a funcionar. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi también me pasa lo mismo y no se que hacer. Me interesa mucho como lo has solucionado! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , nadie os a contestado pues si leeis mas abajo , o en la 2 pagina de este foro s<le la solucion bien en grande .
os pego lo que he escrito y partes de otros compañeros dando la solucion. a leer mas ;) ***************************** Hoy, 20:29:02 - Añadir Mensaje a tus favoritos escorpi Miembro del foro Fecha de Ingreso: oct 2008 Localización: Symbian D.E.P Mensajes: 30 Modelo de PDA: HTC DESIRE Versión de ROM: 2.2 Froyo oficial Hola, decir que ayer estando fuera de mi población , se salto la actualizacion , tras dudar me pudo mas el ansia , y actualice ( me desi es de orange 100% ) el unico problema que veia , es que el wifi no funcionaba , y el n/ de radio no salia. este amediodia al llegar a casa , le puse la GoldCart . haciendo un downgrade ( poner una versión antigua) 1) esta--> RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed. todo bien ... 2) dejando la goldcarte puesta actualize , a la ultima version eso 25mb. yo ( y imagino que mucha gente mas ) al poner la 2.2 y quitar la porqueria del operador de turno ,pensaba Q se me quedaria "libre del operador" para prosimas actualizaciones . ya e echo una goldcart fija para este tema PS:: alguno me aconseja un buen programa para hacer un bacup de toda la confi de mi programas instalados y de confi del correo telefono , widjet´s ect... un saludo y Gracias a la gente que va posteando , me a sido muy facil , hacerlo por la ayuda de los compañeros que ya habian posteao la solucion Muchas Gracias a ellos ************************************************** ******** un saludo y repito hay un BUSCADOR y hai que leer mas , los admin , no os abran dicho nada , me imagino porque estan hasta las narices . lo digo sin animo de ofender , pues interesa que no se repitan los post y tener todo mas bien ordenado . un saludo ![]() ![]() ![]() Gracias a OTO1 y demas compañer/as ++++++++++++++++++++++ nstalar Froyo (Metodo gold card - sin rooteo) Como por fin he conseguido instalar froyo aqui os dejo los pasos que he seguido. 1 - Crear goldcard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools Post 4: En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el númeo que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente) Solucionado Post 7: Si os da error de que no encuentra CID, es que os faltan los drivers, y es necesario instalar el HTCsync, volveis a conectar movil, instala drivers y a continuar... 2- Descargar la rom original con Froyo http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.exe post 14: Fijaros que la descarga la realiza correctamente 165 megas.. 3 - Ejecuatar el fichero que hemos descargado con el movil conectado al PC (en modo unidad de disco) La primera vez da error 171 que no conecta con el movil, este se queda con el logo de HTC en la pantalla, se vuelve a ejecutar y.... CONSEGUIDO FROYO.. PD en la wiki, terminales con android, desire, al final teneis los APN de las distintas operadoras para configurar el correspondiente (simyo en mi caso) Gracias a soonmalaga y bichobola edito: si posteais preguntando y luego encontrais la solucion , y poner --> solucionado poner almenos una url hacia el post que habeis encontrado la respuesta. antes que os lo diga un moderador , es obligatorio postear en el hilo de bienvenida y decir algo . Última edición por escorpi Día 23/09/10 a las 20:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire no tiene el modo unidad de disco, no se que hacer??
Actualize a froyo, la libere y me llego una actualizacion ota, la instale y no tengo wifi, quiero volver a ponerle la rom oficial de desire pero no me aparece el modo "unidad de disco" que puedo hacer....estoy desdesperada....:S , Os agradeceria mucho la ayuda...Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||