|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de empezar os envío un saludo a todos los que leáis mi consulta y gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Mi consulta trata de lo siguiente: Soy poseedor de un Nexus One el cual tengo "virgen" y actualizado a Froyo. Tengo 3 cuentas sincronizadas. Gmail, twitter y Facebook. El problema me viene con la cuenta de facebook, que cada cierto me pone que hay un error de sincronizacion y que el problema se solucionara en breve. Pero por mucho tiempo que pasa, nunca se soluciona. De momento, la unica solucion que he encontrado es eliminar esa cuenta y volver a sincronizar. ¿A alguien mas le pasa? ¿Conoceis algun tipo de solucion? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo; es más ahora estaba buscando por el foro la solución.
Algun alma candida que nos solucione este problema??? muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que había una actualización de facebook en el market. Prueba a ver si actualizando la aplicación se soluciona el problema de sincronismo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo facebook pero ese mismo aviso de que había un problema de sincronización y que se solucionaría en breve me aparecía con mi correo de Gmail. Se me solucionó solo en un par de días.
Espero que se os solucione el problema! Saludos, MacGuffin. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo... nadie que nos eche una mano???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema, y ya me pasaba desde 2.1 parecía que la ultima actualización del facebook lo vi funcionar pero ha vuelto a salir... la verdad que da rabia ver que algo ahí no esta funcionando correctamente y no se soluciona.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la cuenta de gmail y nunca se pone bien.
Neceesitamos ayudaaaaw |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||